El posible once del Almería frente al Betis

El equipo de Rubi necesita alejarse de la zona de descenso y cuenta con varias bajas frente a los rojiblancos

El posible once del Almería frente al Betis
El posible once del Almería frente al Betis - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Un nuevo reto para la Unión Deportiva Almería de Rubi esta temporada. Esta vez ante un rival duro, pero hay que tener en cuenta un factor: el del Power Horse Stadium. Los rojiblancos plantean ofrecer una mejor versión que su partido anterior frente al Rayo Vallecano. Ahora bien, el equipo cuenta con algunas bajas bastante sensibles para el once del técnico catalán.

Rubi se enfrentará a uno de sus exequipos de LaLiga, donde pasó por muy buenos momentos mientras ejercía de técnico en el Benito Villamarín. Ahora vive una situación distinta. Para esta jornada tendrá que formar un once respondiendo a varias ausencias. En la portería no habrá dudas, ya que Fernando ahora mismo es inamovible.

La defensa tampoco sufrirá muchas modificaciones. Es una de las líneas que más se están fortaleciendo, no por eficacia, sino también por falta de competencia en el banquillo. Pozo sigue rindiendo bien, aunque podría sorprender Mendes, que lleva ya varios partidos sin entrar en el once. Rodrigo Ely y Babic a priori parte de titulares. Chumi podría entrar también, aunque no se contempla, a pesar de haber tenido muy buenos momentos esta temporada. Sergio Akieme, como siempre, será titular en el lateral izquierdo.

Habrá cambios en el centro del campo. Lucas Robertone vio la quinta cartulina amarilla esta temporada ante el Rayo Vallecano y se perderá el encuentro antes el Betis. Una baja más que sensible, al tratarse de uno de los jugadores más regulares del equipo. Samú Costa podría seguir como titular en el pivote defensivo. Podría optar Rubi por un sistema con un doble pivote, metiendo a César de la Hoz. Melero sería el que ocuparía otra de las posiciones del centro del campo. En el caso de que opte por un mediocentro algo más creativo, está la opción de Portillo. Aprovechando su buen momento y que ya sabe lo que es jugar en esa posición esta temporada.

En la línea ofensiva también habrá variaciones. Leo Baptistao también vio ante el Rayo la quinta cartulina amarilla esta temporada y tampoco estará ante su exequipo. Una baja que podría hacer que Ramazani vuelva al once titular. Embarba podría seguir en la banda izquierda y Luis Suárez a priori también partiría de inicio. Aunque hay que tener en cuenta que El Bilal Touré ya sabe lo que es marcarle al equipo de Manuel Pellegrini. Veremos por quién se decanta Rubi.

El posible once de Rubi frente al Betis:

Fernando, Pozo, Rodrigo Ely, Babic, Akieme, Samú Costa, César de la Hoz, Melero, Embarba, Ramazani y Luis Suárez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram