Ramazani se planta tras el partido ante el Sevilla

El jugador belga de la UD Almería fue de lo mejor del conjunto de Vicente Moreno en Nervión siendo revulsivo

Ramazani se planta tras el partido ante el Sevilla
Largie Ramazani pujando por un balón junto a Soumaré - LaLiga EA Sports
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

Finalizado5 - 1

Almería

Almería

Noche de pesadilla en la UD Almería tras el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de Vicente Moreno fue superado en todos los aspectos por los de José Luis Mendilibar, que gozaron de una tarde fantástica en su feudo. El equipo indálico parece hundirse cada vez más en la clasificación y la tensión parece crecer cada vez más en torno al equipo y sus jugadores.

"Desde luego, ha sido el peor partido de la temporada hasta ahora, porque, aunque teníamos sólo dos puntos, habíamos competido en todos los partidos. Aquí, no estuvimos nunca metidos. Pérdidas absurdas, yo el primero, goles fáciles del Sevilla... Es un partido para olvidar. Hay que pensar ya en el próximo en casa ante nuestra afición. No podemos venir a un campo como éste y no competir en ningún momento", decía Gonzalo Melero tras el partido en Nervión.

Hay varios jugadores que tras este triste arranque de liga ya se empiezan a plantear una posible marcha. El Almería de momento no está haciendo las cosas bien y viendo el nivel del resto de los clubes que pelean por el objetivo de la permanencia.

De lo mejor del equipo rojiblanco (hoy de azul ante el Sevilla) fue la entrada de Largie Ramazani. El belga ya ha demostrado en varias ocasiones que debe ser titular y no un simple revulsivo. De hecho, de él nace la jugada del penalti que transformó Luis Suárez para recortar distancias.

Según hemos podido saber en ESTADIO Deportivo, desde el entorno del jugador igual algo en caliente tras el resultado del encuentro ante el Sevilla, señalan que ya se ha llegado un límite y que Ramazani podría buscarse un nuevo club incluso ya en el mes de enero. Aunque otra opción podría ser aguantar hasta enero.

"Ya ha hecho su trabajo en la UD Almería", señalaban desde el entorno del jugador. Tras cumplir recientemente el centenario de partidos con el club almeriense, Ramazani podría estar con el runrún sobre una posible salida. Tras la permanencia del club en Primera, se plantea como un reto volver a conseguir la salvación una temporada más.

El jugador siempre ha declarado que quiere continuar en el Almería y en el caso de marcharse, quiere jugar o en la Premier League o en LaLiga. De momento apunta a que esta temporada tendrá que demostrar galones sobre el césped, tal y como lleva haciendo en estas primeras jornadas del campeonato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram