Ramazani da el 'sí' a la Premier League

El jugador belga ha sido relacionado con el Everton en las últimas horas y el Almería se ciñe a su cláusula

Ramazani da el 'sí' a la Premier League
Ramazani durante un partido frente al Betis - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El mercado de fichajes se ha reactivado en este mes de enero y ya se empiezan a relacionar varios futbolistas con los equipos que más necesitan reforzar sus plantillas a mitad de temporada. La Unión Deportiva Almería es uno de los equipos que suele vender caro. Su política de fichajes sobre optar por los más jóvenes para sacar un mayor rédito económico es un ejemplo para muchos. En este mercado, varios equipos le han echado el ojo a alguno de sus jugadores.

Joao Gonçalves siempre se ha fijado en los jóvenes talentos. Aunque en este último año ha optado por la veteranía en el regreso del equipo almeriense a Primera división. La juventud sigue siendo prioridad, aunque para el resto de los equipos también. Hace unas horas saltó una noticia de auténtico terror para empezar el 2023. El interés del Everton en Ramazani se ha hecho eco en todos los medios.

Según hemos podido saber en ESTADIO Deportivo, el entorno del jugador ha asegurado que Largie Ramazani "es feliz" en Almería. Los aficionados rojiblancos reconocen la ambición del jugador, quien en una ocasión afirmó que estaría en la Gala del Balón de Oro en los próximos años. Ambición algo desmedida, puesto que muchos creen que debe aportar algo más en LaLiga. Nadie duda de sus cualidades, pero todavía tiene algunas lagunas en su juego.

Lo más importante de todo es que desde dicho entorno del jugador ha asegurado que si llega una oferta de la Premier League, el jugador diría "sí" a la propuesta. "En el fútbol todo es posible", aseguraban desde la propia cercanía al jugador, dejando entrever que el futuro desarrollo de la carrera del jugador será algo lejos de Almería.

El delantero belga tiene contrato con la UD Almería hasta el año 2025 y su cláusula de rescisión asciende a los 40 millones de euros. Por supuesto que Ramazani tiene que demostrar más. es cierto que durante la pretemporada se le ha visto muy activo e incluso ha recuperado su olfato goleador. En el partido de liga frente al Cádiz CF estuvo bastante eléctrico generando algunas ocasiones.

Aunque su pensamiento futuro está lejos de la ciudad almeriense, Ramazani está feliz y sobre todo agradecido con la UD Almería. Fichó a su hermano para tenerlo cerca de él y sobre todo le ha dado la oportunidad de despuntar a nivel más profesional. No olvida sus inicios en el Manchester United, a pesar de que sus mejores años los ha vivido en España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram