El refuerzo que necesitaba Rubi en la UD Almería y el nuevo mensaje que mandan a la afición

No está pasando su mejor momento el equipo andaluz, el cual acumula cuatro partidos sin ganar y sin marcar, lo cual le ha empujado a los puestos de descenso a Segunda división

El refuerzo que necesitaba Rubi en la UD Almería y el nuevo mensaje que mandan a la afición
Rubi, entrenador de la UD Almería, podrá volver a contar con uno de sus mejores jugadores. - UDA
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Uno de los futbolistas a los que echó mucho de menos la UD Almería en Bilbao, donde cayó de forma estrepitosa contra el Athletic Club por 4-0, fue Alejandro Pozo, su favorito en el lateral derecho que no pudo jugar en el estadio de San Mamés por una inoportuna lesión que, felizmente para el de Huévar del Aljarafe, parece ya superada, ya que el sevillano se ha ejercitado con el resto del equipo y se apunta para el próximo partido de LaLiga en el que el conjunto andaluz intentará salir de los puestos de descenso a Segunda división, en los que está por primera vez desde que regresó a LaLiga este mismo verano.

El ex del Sevilla FC trabajó con sus compañeros en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos sin dar ninguna sensación de recaída. Posteriormente, se ejercitó con su compañero Chumi sin que hubiera problemas aparentes por lo que si nada se tuerce, Alejandro Pozo debería estar disponible para el choque de la jornada 8 de LaLiga que la UD Almería disputará contra el siempre complicado y rocoso Rayo Vallecano de Andoni Iraola, el cual tiene fecha para el próximo sábado 8 de octubre .

De ser así, Rubi tendrá un fichaje más que necesario para su equipo, el cual dejó mucho que desear contra el Athletic Club en casi todas las facetas, siendo el peor apartado el defensivo, en donde Alejandro Pozo había sido titular desde la jornada 3 del torneo de la regularidad.

Alejandro Pozo fue uno de los protagonistas en los medios de comunicación oficiales del club, donde mandó un mensaje de tranquilidad a la afición: "El Rayo es un equipo como nosotros, y creo que nos dejará jugar un poquito más que el Athletic Club. Tenemos que aprovechar eso, pero pido desde aquí que la gente no se ponga nerviosa porque un partido son noventa minutos y puede pasar de todo. Nosotros tenemos que tener paciencia y no volvernos locos porque al final es muy importante que no perdamos en nuestro campo. Eso es fundamente para seguir en Primera división", dijo el lateral pidiendo el apoyo incondicional de sus seguidores de cara al choque frente a la escuadra de Vallecas.

A su vez, Alejandro Pozo aseguró que el equipo confía en lo que está haciendo: "Estamos bien y está claro que en Primera división cado uno de los equipos tienen sus momentos bueno y malos. Lo que tenemos que hacer es aprovechar nuestros minutos buenos para romper la mala racha que llevamos después de cuatro jornadas sin ganar y sin marcar. Veo al equipo con gansa de romper la mala racha: Hemos desconectado después del partido ante el Athletic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram