Rubi se quedó con ganas de más: "Pudimos ganar"

El técnico de la UD Almería analizó el choque frente al Atlético de Madrid tras el el empate entre ambos

Rubi se quedó con ganas de más: "Pudimos ganar"
Rubi en rueda de prensa tras el partido frente al Atlético de Madrid - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Empate que no sirve de mucho para ambos equipos. El Atlético de Madrid tuvo las mejores ocasiones, sin embargo el Almería fue el que más predispuso en el juego. El Cholo quiso meter a más defensores en el terreno de juego tanto con el 0-1 como en la segunda mitad, donde sustituyó a Correa por Felipe. Fernando fue el héroe del partido con dos paradones en la segunda mitad. Un punto para ambos que sabe a poco.

Las declaraciones de Rubi tras el partido:

Satisfacción tras el partido del equipo: "Bastante. Jugamos ante un gran equipo y ante rivales extraordinarios. En la segunda tienen dos muy claras pero nosotros también varias cercanas al área que podemos sacar más provecho. Nos vamos triste porque pudimos ganar pero ellos también tuvieron claras".

La sensación después del encuentro: "Para mí es muy importante que la afición esté contenta con el equipo. Hoy, más allá de haber ganado o perdido, no se puede reprochar que el equipo ha sido muy intenso y ha competido muy bien. Tienen un equipazo y un gran entrenador. Y hoy hemos competido a su nivel. La dificultad está en mantener este nivel. A veces es mejor dar continuidad a un once y en otras hay que moverlo. No podemos regalar ni un partido. Mientras esté yo aquí va a ser así".

Novedades en el once: "Samu centrado y un trabajo de dos meses, que está actuando más como pivote que como interior, ha estado muy bien. Con línea de cinco lo veía bien, no tanto con defensa de cuatro. Hoy ha estado muy bien. Es muy importante que haya esa competencia que hemos generado. Hoy hemos recuperado a algunos futbolistas".

18 puntos en LaLiga: "Es una carrea de fondo, queda mucho. Siempre hablo de los 40 puntos y todo lo que te vayas acercando a ellos es positivo. Lo importante hoy más que puntuar era el tema de las sensaciones. No podíamos acumular dos partidos seguidos con sensaciones regulares. Los 18 puntos son buenos, pero queremos juntarnos al Mallorca y Girona y estar en mitad de la tabla".

Fernando, MVP del partido, analizó con sencillez su papel durante el partido:

"Bueno, para eso estamos. Hay días que te chutan dos y te las marcan y otros que sí puedes ayudar al equipo. Es un punto importante ante un gran rival que nunca es fácil. Esto es muy largo y nos va a tocar luchar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram