Rubi descarta al Almería para el ascenso directo en LaLiga Hypermotion

El técnico del Almería descartó el descenso directo en LaLiga Hypermotion en la previa del duelo ante el Racing de Ferrol del próximo lunes

Rubi descarta al Almería para el ascenso directo en LaLiga Hypermotion
Rubi, técnico del Almería - @U_D_Almeria

Rubi ha sido muy sincero en las últimas semanas sobre la situación del Almería. Rubi avisó de que el vestuario del cuadro indálico no era el más unido con el que se había encontrado y esas palabras no terminaron de caer muy bien en el Almería. Rubi ha vuelto este sábado a hablar sin filtros a la hora de responder a la cuestión de las posibilidades que tiene de ascenso directo en la previa del choque ante el Racing de Ferrol.

Rubi deja helado al Almería

Rubi fue muy sincero cuando fue preguntado por el ascenso directo del Almería: "El ascenso directo queda prácticamente descartado. Lo que está claro es que tenemos que acabar la liga como un cohete para generar ilusión entre la afición y poder ir a por todas en el play off. Nuestros rivales saben de nuestro potencial, por lo que si acabamos bien somos muy peligrosos en una promoción".

Rubi sin embargo habló de la obligación de meterse en el play off de ascenso: "Nuestra obligación es meternos entre los seis primeros lo antes posible. Siempre hemos tenido un déficit de partidos fuera de casa, por lo que ahora es una oportunidad para vencer los duelos ante el Racing de Ferrol y el Eldense". El técnico del Almería confesó que no está siguiendo la jornada de LaLiga Hypermotion al estar pendiente de preparar el choque ante el Racing de Ferrol: "Nuestra obligación es meternos entre los seis primeros lo antes posible. Siempre hemos tenido un déficit de partidos fuera de casa, por lo que ahora es una oportunidad para vencer los duelos ante el Racing de Ferrol y el Eldense".

Rubi, decepcionado con el Almería

Rubi confesó que tras la última derrota están decepcionados pero apostó por levantar el ánimo en una semana tan larga: "Estamos decepcionados con nosotros mismos. Al ser una semana tan larga, nos ha dado tiempo a corregir, a trabajar y a levantar el ánimo de algunos futbolistas. La considero positiva porque los problemas que teníamos antes ahora son solamente puramente futbolísticos".

Rubi por último habló de cómo el Almería ha estado a punto de entrar en caída libre: "La clave es que nosotros no hemos estado bien fuera de casa en esta segunda vuelta. Es una cosa que nos ha cogido por sorpresa porque en la primera vuelta ganamos bastante a domicilio. Se nos ha bajado la cortina y nos hemos quedado parados. El factor más grave son los goles que estamos encajando, pero también teníamos una racha de tantos a favor muy positiva. Tenemos que mirar hacia delante con toda la fuerza".