Rubi confiesa la falta de unión en el vestuario del Almería
El técnico del Almería avisó de que el vestuario no era de los más unidos de LaLiga Hypermotion. Este pasado viernes cayó con estrépito ante el Castellón y podría terminar a 4 puntos de los puestos de play off

El Almería de Rubi sigue dando muestras de que puede ser una de las sorpresas negativas de este final de LaLiga Hypermotion. El Almería de Rubi visitaba este fin de semana al Castellón en Castalla con la necesidad de sumar 3 puntos para dormir, al menos de manera momentánea, en puestos de play off de ascenso de LaLiga Hypermotion. El Castellón le remontó al Almería de Rubi y si se dan una serie de resultados, podría terminar la jornada a 4 puntos del play off y en octava posición si el Granada es capaz de ganarle al Cartagena, ya descendido a Primera RFEF.
Rubi confirma lo del Almería
Rubi ya avisó días atrás de que el Almería, concretamente su vestuario, no era el más unido de LaLiga Hypermotion. Este pasado viernes el Almería cayó ante el Castellón y demostró lo débil que se está mostrando lejos de territorio indálico. El Almería ha perdido sus últimos 4 partidos lejos de su estadio y Rubi no dudó en hablar de déjâ vu: "Está siendo un déjà vu. Quiero pedir disculpas a la gente, porque viaja con el equipo, nos acompañan y no hemos estado bien. Hoy era ante un rival que tiene mucho potencial ofensivo. Nos toca pensar en ganar los dos de casa y a ver si podemos colarnos arriba".
Rubi, contundente
Rubi fue claro a la hora de analizar el encuentro ante el Castellón y determinar que a partir de la hora de partido se diluyeron como un azucarillo: "He visto un partido bastante igualado en la primera parte. Tampoco nos estaban generando tanto peligro. La presión tras pérdida nos ha hecho mucho daño. A partir del 60′ nos hemos deshecho como un azucarillo. Nos han pasado por encima. Han tenido mucha efectividad. Nos vamos con la sensación de que nos rematan muy fácil. Fuera de casa no estamos dando con la tecla".
Rubi insiste con el bajón del Almería
Rubi insistió con ese cambio en el Almería a partir del minuto 60: "A partir del minuto 60 nos está costando más de la cuenta. Son jugadores que tienen fuerza y lo han demostrado. No estaba pasando nada del otro mundo y nos hemos venido abajo". Por último, Rubi le dio méritos al Castellón por el resultado: "A la hora de atacar la presión del Castellón ha sido fuerte. No hemos estado del todo precisos. Dos centros laterales muy mal defendidos, nos ha costado el partido".