Turki se atreve con todo y contrata a Carlos Sainz

El mandatario de la UD Almería sigue inmerso en su exuberante negocio con la Riad Season en Arabia Saudí

Turki se atreve con todo y contrata a Carlos Sainz
Carlos Sainz con la escudería Ferrari - ferrari.com
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El personaje de Turki Al-Sheikh va más allá de la Unión Deportiva Almería. Como responsable del Gobierno de Arabia Saudí, desempeña su principal función expandiendo la cultura de su país por todo el mundo. El poder del país árabe es tal, que a través de varios lazos se le ha vinculado con varias personalidades del deporte.

Turki Al-Sheikh actualmente ocupa el cargo de presidente de la Autoridad General de Entetenimiento de su país, al igual que despeña labores como ministro del Reino de Arabia Saudí. Esto le ha permitido tener acceso a varios contactos. Bajo su nombre está la organización del Riyadh 2022, un festival por todo lo alto en la ciudad de Riad, capital del país árabe.

Actualmente se encuentra en Nueva York, estrechando lazos para su proyecto. La última buena nueva ha llegado al anunciar que Carlos Sainz participará en el Riyah Festival 2022: "Carlos Sainz estará presente en la Riyadh Season para participar en el , que tendrá lugar en el Boulevard. Estará presentando ofertas de coches de Fórmula 1 durante dos días junto a su compañero Charles Leclerc".

La temporada de F1 acaba de terminar y Carlos Sainz Jr ya se encuentra mentalizado para la próxima temporada en la escudería de Ferrari. El 2022 ha sido un año de mejoría para el piloto español. El madrileño acabó quinto en la global, aunque su temporada también se podría decir que tuvo sus luces y sus sombras.

El resumen de Carlos Sainz de su 2022:

"Habría firmado la victoria, pero el resto del año no lo habría firmado de antemano. Ha sido una campaña complicada. Lleno de inconveniencias y de momentos difíciles. El inicio fue particularmente complicado. La verdad es que. En la parte final volví a rendir a un nivel alto y en el que me siento cómodo. Creo que lo que se vio al final debería ser mi nivel base y con el que el año que viene se puede luchar por muchas más cosas", decía el piloto de Ferrari para DAZN.

El presidente de la UD Almería está logrando dar todo un auténtico espectáculo en su país, que vive momentos felices después de la victoria de Arabia Saudí frente a Argentina en el Mundial de Qatar. Pronto, el presidente del equipo almeriense se reunirá con sus jugadores, pues el equipo de Rubi viajará al país árabe para realizar una pretemporada por el parón de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram