El único jugador del Almería con el futuro en el aire

Iván Martos no tiene segura su continuidad en el conjunto almeriense y aún no tiene claro dónde jugará

El único jugador del Almería con el futuro en el aire
Sesión de entrenamiento de la UD Almería en el gimnasio - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El mercado de fichajes aún no se ha abierto, pero la Unión Deportiva Almería ya está mejorando su plantilla de cara a la siguiente mitad del campeonato. El primer fichaje ha llegado de la mano del colombiano Luis Suárez, mientras que también ha realizado alguna venta, como la de Juanjo Nieto a la SD Huesca. Aún hay muchos temas que tratar, pero hay algunos jugadores del plantel de Rubi que no saben qué será de ellos en el mes de enero.

El hablar de Iván Martos en la UD Almería es algo difícil. El jugador se encuentra recuperándose de una lesión bastante importante, ahora bien, poco a poco parece ir a más en el apartado físico, que es lo que más le interesa en su recuperación ahora mismo.

Ahora bien, con la competencia que tiene por delante en el equipo de Rubi, Iván Martos parece tener las puertas abiertas. Es un jugador respetado, pues se ha llevado diez años en la casa almeriense, por eso, todavía se le espera para ver el nivel que puede mostrar.

Desde su llegada a la UD Almería ha venido desempeñando la función de central, aunque también se le ha visto como lateral izquierdo en anteriores etapas. Como central podría tener abierta la puerta, aunque la titularidad le costará bastante cara. Babic, Rodrigo Ely, Kaiky y Chumi están por delante y para Rubi son intocables. Además, se desconoce si el club almeriense buscará en el mercado un central de garantías para mejorar lo que ya hay en la plantilla actual.

Según hemos podido saber en ESTADIO Deportivo aún "no ha novedades" acerca del futuro del jugador, como ha manifestado su entorno. El jugador catalán es de los pocos futbolistas de la plantilla rojiblanca que no tiene claro su futuro. Todos están bien colocados, a pesar de que haya algunos con dudas, como la situación de Fernando Pacheco.

Lo primordial ahora mismo es la recuperación del jugador. ni siquiera ha viajado con el equipo a Arabia Saudí. Espera volver a sentirse futbolista estas navidades, aunque será complicada su adaptación. El juego del equipo de Rubi no es el mismo que el de hace una temporada. Sobre todo por la llegada de los nuevos fichajes.

Iván Martos está actualmente en estado de espera. Una espera de una llamada de algún equipo que le quiera acoger en el mes de enero o una espera para una confirmación por parte del club para una posible continuidad. Veremos qué le depara al canterano rojiblanco en el futuro, de momento, lo más importante es que vuelva a sentirse futbolista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram