Sergi Canós no cuenta para el nuevo Valencia de Carlos Corberán
Carlos Corberán no cuenta con Sergi Canós que no suma ni 80 minutos en LaLiga desde que el técnico llegó al Valencia. Su situación es límite ya que ha pasado de ser una pieza importante con Rubén Baraja a no jugar, lo que podría decantar su futuro lejos de Mestalla

El Valencia continúa enfocado en lograr el objetivo de la permanencia. Tras vencer por 1-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el cuadro de Carlos Corberán quiere más y ya se sitúa seis puntos por encima del descenso. La clave del éxito reside en la llegada de Carlos Corberán y como su estilo de juego ha revolucionado a un equipo que parecía no tener solución. las diferentes apuestas personales del técnico che han dado una vida extra al Valencia, aunque para ello ha dejado de lado a figuras que, con la llegada de Corberán, han pasado a un segundo plano. El caso más ejemplificativo es el adiós de Sergi Canós que apenas ha entrado en los planes del entrenador valencianista desde que aterrizó en el banquillo de Mestalla.

Sergi Canós no cuenta para Carlos Corberán
Si el Valencia ha salido favorecido de la marcha de Rubén baraja y la llegada de Carlos Corberán, a la figura de Sergi Canós le ha pasado completamente lo contrario. El extremo no cuenta para Carlos Corberán y así se lo ha hecho saber el técnico que, desde que llegó a Mestalla, tan sólo ha otorgado 78 minutos de juego en LaLiga al atacante, repartidos en 5 encuentros. Desde la victoria ante el Real Valladolid, en la jornada 27 de LaLiga, en la que Sergi Canós jugó 9 minutos, el extremo no ha vuelto a contar para Carlos Corberán que otorga más protagonismos a jugadores como Fran Pérez, Almeida o Diego López. De esta forma, el adiós de Sergi Canós a la temporada empieza a ser más doloroso aún para el de Nules ya que, en un periodo dónde las lesiones los están respetando, no pasa a formar parte de los esquemas del técnico che.

El adiós de Sergi Canós al Valencia
Con Rubén Baraja, la situación era completamente distinta. Sergi Canós, aunque no frecuentaba el once titular, jugó 11 partidos de LaLiga con el vallisoletano en el banquillo, de los cuales 2 salió en el once inicial. La temporada pasada, el futbolista fue una figura importante sobre el terreno de juego, aunque las lesiones le jugaron una mala pasada. Este curso, el valenciano se ha perdido muy pocos partidos por lesión y muchos por decisión técnica, lo que hace pensar que el adiós definitivo de Sergi Canós está cerca ya que, alcanzada la madurez futbolística, el atacante busca un protagonismo que no tiene en el Valencia y que sí tuvo en su etapa en el Brentford.