Rafa Mir, Hugo Guillamón y Sergi Canós, señalados

Debido a la dura derrota que estaba encajando el Valencia en el partido de cuartos de final de Copa del Rey contra el Barcelona, unido a la mala situación en LaLiga, parte de la afición pitó a varios jugadores del equipo entrenado por Carlos Corberán

Rafa Mir, Hugo Guillamón y Sergi Canós, señalados
Rafa Mir fue pitado durante el Valencia - Barcelona. - Cordon Press

La situación en el Valencia no es buena y eso se notó durante y después de la dura derrota en el partido de Copa del Rey contra el Barcelona. A las críticas que le hicieron a Carlos Corberán, entrenador del Valencia, cuando abandonaba Mestalla en su coche, se le unió lo ocurrido en la grada en donde la afición del Valencia señaló y mostró su desacuerdo por el nivel de juego que están dado varios futbolistas. Los jugadores que más criticas recibieron fueron Rafa Mir, Sergi Canós y Hugo Guillamón.

Cuando entró al terreno de juego en la segunda mitad, Rafa Mir tuvo que aguantar los pitos que le dio la afición del Valencia. El delantero pudo salir en el mercado de fichajes de invierno después de haber tenido una oferta de la Fiorentina, pero no hubo tiempo para cerrar el acuerdo. Ahora el de Cartagena acabará la temporada en el Valencia pero su afición mostró su desaprobación por el nivel y la poca participación que está teniendo en lo que va de campaña. Rafa Mir ya ha dicho que se quedará e intentarán ayudar al Valencia a conseguir la permanencia en Primera división.

Rafa Mir no fue el único jugador del Valencia que fue pitado. Tal y como recogieron los compañeros de Radio Esport Valencia, Sergi Canós también recibió críticas por parte del respetable que estuvo presente en la derrota del Valencia contra el Barcelona. El extremo tampoco está rindiendo a su mejor nivel.

Por último, el último en ser señalado por la afición fue Hugo Guillamón. Con el central o centrocampista del Valencia hay descontento porque está a un nivel de juego muy bajo lo cual es un reflejo de la actual situación clasificatoria del Valencia que se encuentra actualmente en puestos de descenso a Segunda división.

Con todo, son tres jugadores que Carlos Corberán alineó y usó porque el partido estaba perdido y que están llamados a jugar poco en LaLiga, la cual es la prioridad del club valenciano en lo que resta de temporada.

No están los ánimos calmados en el Valencia cuando se llega a este tramo de temporada en el cual se decide todo. El Valencia y sus jugadores, después de estas críticas, se volverán a ver rápidamente las caras con sus aficionados ya que el equipo que entrena Carlos Corberán vuelve a la acción en su estadio, Mestalla, este mismo domingo en un importante encuentro de LaLiga contra el Leganés el cual es un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera división.