Escalofriante: así ha quedado la muñeca de Samu Castillejo a cinco días de la Supercopa

La entidad explicó que durante este sábado se le realizarán nuevas pruebas “para decidir el tratamiento más adecuado”

Escalofriante: así ha quedado la muñeca  de Samu Castillejo a cinco días de la Supercopa
Samu Castillejo, durante el encuentro ante el Cádiz. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El extremo del Valencia Samu Castillejo sufre una fractura en la extremidad distal del radio de la muñeca izquierda, según confirmó este sábado el club de Mestalla.

La entidad explicó que durante este sábado se le realizarán nuevas pruebas “para decidir el tratamiento más adecuado”. El miércoles el Valencia disputa en Arabia Saudí ante el Real Madrid la semifinal de la Supercopa.

Castillejo sufrió un fuerte impacto de la pelota en la extremidad tras un disparo de un jugador del Cádiz en el choque que este viernes disputaron ambos equipos en Mestalla y tuvo que ser sustituido con evidentes muestras de dolor.

El extremo malagueño, que no estaba completando su mejor partido esta noche en el coliseo valencianista, se ha marchado lesionado y con claros signos de dolor antes de llegar a la hora de encuentro.

Al parecer, por lo que se ha podido ver en las imágenes en directo, un rechace de un jugador del Cádiz CF ha golpeado de forma directa en uno de los dedos de su mano izquierda. Finalmente lo que tiene afectado es la muñeca.

Mientras Gennaro Gattuso tomaba la decisión, los signos de dolor y aspavientos de Samu Castillejo eran muy claros. Tuvo que ser Hugo Duro el que le sustituyese poco después de ir a la zona de banquillos.

El propio jugador ha compartido en instagram imágenes de como quedó su muñeca y un mensaje en el que asegura que "cuenta los días para volver". "La vida nos golpea, nos hiere, nos empuja, nos tumba.. pero también nos enseña, nos corrige, nos premia.. ‼️VIVIR ES ESO CAER Y LEVANTARSE SIEMPRE ‼️ AMUNT?♥️ contando los días para volver??", escribió el jugador.

Este es el comunicado del Valencia sobre la lesión de Castillejo

"El jugador del Valencia CF, Samu Castillejo, tras las primeras pruebas realizadas en el Hospital IMED, sufrió una fractura de la extremidad distal del radio de su muñeca izquierda durante el partido disputado ayer en Mestalla frente al Cádiz CF. Durante la mañana de hoy sábado se realizarán las pruebas oportunas para decidir el tratamiento más adecuado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram