Carlos Corberán duda con Ramazani
El jugador belga del Valencia recibió un duro golpe en uno de sus tobillos y es duda para el choque ante el Espanyol en la jornada 6 de LaLiga

El Valencia encadena dos victorias en LaLiga y escala posiciones en la tabla clasificatoria. Carlos Corberán, tras la goleada sufrida ante el Barcelona, vuelve a encontrarle el punto a la plantilla y dio un zarpazo al Athletic Club que se fue de Mestalla con un 2-0 en contra. Los valencianistas quieren aprovechar las buenas sensaciones en casa ante los rojiblancos para, en la jornada intersemanal, sacar unos nuevos tres puntos frente al Espanyol. Para el duelo ante los catalanes, Ramazani siembra la duda en el esquema de Carlos Corberán ya que sufrió un golpe frente al Athletic que cuestionan su participación para la jornada 6 de LaLiga.

Ramazani es la única duda de Carlos Corberán
En la rueda de prensa previa al choque liguero, Carlos Corberán afirmó que, de momento, la única duda que tiene para el partido frente al Espanyol es la presencia de Ramazani, que está cogida con pinzas. El técnico del Valencia aseguro que el belga sufrió un duro golpe en el tobillo ante el Athletic Club, lo que le hace estar en duda de cara al encuentro frente al equipo de Manolo González. "Todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar. La única duda es Ramazani y habrá que ver si entra en la convocatoria. No sabemos si podrá estar convocado después de la falta que le hicieron. No sabremos si estará preparado para estar convocado para jugar porque sufrió un golpe en el tobillo. A partir de ahí todos los jugadores son opciones", informaba el propio Carlos Corberán. Ramazani entró al terreno de juego en el minuto 64, con 0-0 en el marcador.
Ramazani, el agitador de partidos favorito de Carlos Corberán
Frente al Espanyol, al tratarse de una jornada intersemanal, Carlos Corberán podría preparar cambios en el once. En caso de que Ramazani estuviese sano para el choque, el belga era una de las opciones que sonaba con más fuerza para partir de titular por la banda derecha, aunque sus molestias en el tobillo apunta a que Corberán no se la jugará con el atacante, que ha pasado a ser el agitador de partidos favorito del técnico valencianista. Desde que Ramazani aterrizó en el Valencia, siempre ha partido desde el banquillo, sumando un total de 3 partidos jugados. Ante el Athletic, el belga fue el primer cambio que introdujo Corberán para buscar desequilibrio por las bandas. Su entrada mejoró el juego del equipo local que acabó llevándose los tres puntos ante el conjunto de Ernesto Valverde.