Importante noticia con Gayà
El jugador del Valencia, José Luis Gaya ha igualado la gesta de Arroyo como uno de los valencianistas con más partidos, en concreto, el décimo, superando así a Arroyo

El capitán del Valencia, José Luis Gayà ha logrado un hito histórico dentro la entidad valencianista ya que se ha convertido en uno de los hombres con más partidos en el conjunto che. Lo cierto es que la etapa del destacado lateral del Valencia en el club ha sido digna de admirar mostrando todo el compromiso posible incluso cuando se ha visto tentado a salir por varias ofertas que le han llegado tiempo atrás. El capitán se ha convertido en un ejemplo de entrega donde la ha tocado vivir luces y sombras con su equipo ya que ha vivido temporadas duras donde le Valencia ha estado buen parte del tiempo metido en puestos de descenso. También hay que destacar los buenos momentos con su equipo como el jugar la Champions League o la Copa del Rey conseguida en 2019 contra el FC Barcelona.
El partido contra el Espanyol supuso una importante noticia para el jugador a nivel personal ya que logró un hito dentro del club ya que ha logrado superar a Arroyo a nivel de partidos disputados con su club de siempre. El lateral zurdo alcanzó los 372 partidos con el Valencia logrando así una buena gesta de encuentros después de tantas temporadas. A nivel deportivo, el resultado no fue lo esperado ya que a ojos del entorno valencianista, el equipo dirigido por Carlos Corberán mereció algo más que el empate ante un rival que venia con una dinámica similar a los de Valencia. El encuentro finalizó con 1-1 donde los de Carlos Corberán tuvieron que remar contracorriente algún tiempo del partido ya que fue Puado quien adelantó al conjunto perico pero sería de nuevo Javi Guerra se vestiría de héroe al igual que hizo contra el Sevilla para poner las tablas definitivas en el marcador.
Una trayectoria con el escudo siempre presente
El defensor empezó a forma parte del club valencianista desde los once años y a partir de ahí no se ha despegado en ningún momento de la entidad. Fue en 2012 cuando tuvo su debut con la escuadra valenciana. Fue en Copa del Rey frente al Llagostera. Un año después empezó a consolidarse con Miroslav Djukić en el banquillo. A partir de 2014 no hay futbolista que haya sentado al veterano lateral del Valencia.
Con esta dinámica podría alcanzar en los próximos encuentros a jugadores como Claramunt o Dani Parejo, los dos siguientes jugadores por encima del ranking.