Jaume Doménech se sincera
El guardameta se ha despedido del Valencia tras 12 años en Mestalla y reconoce haber pasado momentos críticos gracias a la ayuda de un psicólogo

El Valencia, una vez terminada la temporada, empieza a efectuar la operación salida en la que varios jugadores se despiden del conjunto che. Hoy le ha tocado el turno a Jaume Domènech que reconoció en su despedida del Valencia que se marcha del club después de doce años “muy satisfecho” porque “cuando das lo máximo no se puede pedir más” y él, ha subrayado, se ha vaciado. De este modo, Jaume Doménech se sincera con el Valencia y agradece al club todos los años que ha disfrutado defendiendo la portería de Mestalla.

Jaume Doménech se sincera con el Valencia
Jaume se mostró agradecido de sus doce años en el club durante la rueda de prensa en el Palco VIP de Mestalla, junto a la Copa del Rey de 2019, rodeado de sus compañeros José Luis Gayà y Hugo Duro, el director deportivo, Miguel Ángel Corona, parte del cuerpo técnico de Carlos Corberán y figuras como Voro o Fernando Giner. “No me queda ninguna espinita, me voy súper satisfecho de lo que he jugado, de lo que he vivido. Estoy muy orgulloso del camino recorrido”, aseguró en rueda de prensa Domènech, aunque reconoció que, obviamente, le habría gustado jugar más. Además, Jaume Diménech se sinceró a cerca de su problema con la suplencia y recordó “todas las que liaba en casa” por la frustración de no jugar, y ha explicado en este sentido que en la etapa de Nuno empezó a trabajar con un psicólogo para mejorar en este aspecto: “He visto muchos jugadores muy buenos que no los veía felices y me hacía replantearme cosas”. “He cumplido todos mis sueños: jugar en el Valencia, jugar Liga de Campeones, ganar un título con el Valencia. No podía basar mi felicidad en jugar o no. Empecé a centrarme en la mejora, aunque, obviamente he sufrido no tener la importancia en el campo que quería”, dijo.

Jaume Doménech repasa su trayectoria en el Valencia
Por otro lado, el guardameta hizo un repaso a toda su trayectoria en el equipo desde que llegó al Valencia Mestalla. Para Domènech, el momento más icónico fue el título de la Copa del Rey, mientras que los momentos más duros han sido sus dos lesiones y el pasado final de año porque “veía a compañeros llorar en el vestuario, bloqueados porque no cambiábamos la situación”. “He tenido muchos entrenadores, no me puedo olvidar de Nico Estévez, que apostó por mí. Nuno me dio toda la confianza y me hizo debutar, con Marcelino logré mi mayor logro deportivo y quiero acordarme de Baraja, que llegó en un momento muy complicado hace tres temporadas y logró la salvación”, expresó.