Los problemas de Baraja

El entrenador del Valencia tiene numerosas bajas para sus próximos partidos, con solo un delantero disponible

Los problemas de Baraja
Rubén Baraja - Twitter / @valenciacf
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Dice el refrán que los problemas llaman a los problemas y eso es precisamente lo que le está ocurriendo al Valencia CF.Con la necesidad imperiosa de empezar a ganar para salir de los puestos de descenso, Rubén Baraja, que debutó este lunes ante el Getafe, tendrá que hacer encaje de bolillos para formar una alineación de garantías ante la Real Sociedad.

El capitán del Valencia, José Luis Gayà, sufre un esguince ligamentoso en su tobillo derecho, según anunció este miércoles el club, una baja muy importante para los próximos partidos.

"Tras las pruebas realizadas, el jugador José Luis Gayà presenta un esguince ligamentoso de su tobillo derecho, sufrido en el partido de este lunes ante el Getafe CF. El capitán valencianista seguirá tratamiento de rehabilitación y readaptación hasta su mejoría clínica", dijo el Valencia CF en un comunicado.

El lateral del Valencia se lesionó cerca de la hora de partido en el último encuentro disputado en el Coliseum del Getafe, quedando fuera de los terrenos de juego durante, aproximadamente, un mes.

La delantera coja

Gayà no es el único contratiempo de Baraja, que tendrá que usar, sí o sí, a Hugo Duro como referencia en ataque.

A la lesión de Cavani se sumó, también en el duelo ante el Getafe, la de Marcos André.

El hispano-brasileño padece un esguince de la articulación mediotarsiana del pie izquierdo, siendo baja segura la próxima jornada ante la Real Sociedad.

André "seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta su mejoría clínica".

Rubén Baraja tendrá que tirar de la cantera y subir a Mario para tener a algún otro '9' en la convocatoria.

El Valencia y la Real acumulan cuatro empates seguidos en Mestalla

El conjunto che recibirá este sábado en la vigésima tercera jornada de la Liga a la Real Sociedad en un duelo que ha acabado en empate en las ultimas cuatro ediciones que se ha celebrado en Primera en el estadio de Mestalla.

La pasada campaña en la misma jornada del campeonato firmaron un empate sin goles en un encuentro en el que la actuación de Giorgi Mamardashvili impidió los tantos visitantes en la primera parte, principalmente ante un remate de Robin Le Normand; y la labor de Alejandro Remiro en la segunda mitad frenó los goles locales que rozaron José Luis Gayà y Maxi Gómez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram