Marcelino hace sangre aprovechando la crisis del Valencia y la victoria del Villarreal: "El dueño así lo quiere"
Marcelino, entrenador del Villarreal, tras la victoria ante el Valencia, achaca a Peter Lim y a la directiva la nefasta situación que atraviesa el equipo de Carlos Corberán, a quién resalta como la esperanza de Mestalla esta temporada

Tras la victoria ante el Valencia, Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, habló en rueda de prensa de la pésima situación que atraviesa el Valencia. Los resultados no son positivos y la dirección del club, menos. El técnico del 'submarino amarillo', que estuvo en el Valencia dónde logró una Copa del Rey y fue destituido al final de temporada, aprovechó la situación para hacer sangre a la directiva del Valencia a la que acusó de tener al equipo en tan nefasta situación. "El dueño así lo quiere", destacó Marcelino.

Marcelino achaca a Peter Lim la nefasta situación del Valencia
Marcelino García, apuntó que la victoria de este sábado en el estadio de Mestalla fue merecida y que si hubieran estado más precisos, habrían metido más goles; a la vez que achacó al máximo accionista del club valencianista, Peter Lim, la responsabilidad de la situación en la que se encuentra el Valencia en los últimos años. Marcelino dijo sobre el Valencia que “es una pena, pero el dueño del club quiere que así sea y es una falta de respeto enorme para el Valencia como club y para la afición, que llena el campo domingo tras domingo”. “La afición no se merece esto, lo sabemos los que vivimos aquí cosas importantes y maravillosas y sabemos la respuesta de esta afición, no se merecen esto. No creo que estos futbolistas sean culpables de la situación”, siguió el ex técnico valencianista que hace sangre atacando a la directiva del Valencia provechando la victoria del Villarreal y agradece a la afición el cariño que le muestran en cada enfrentamiento en Mestalla.
Marcelino echa una mano a Carlos Corberán en el Valencia
Por otro lado, Marcelino quiso ver el lado positivo del Valencia, que tiene nombre y apellidos y no lleva ni un año en el banquillo de Mestalla. “Veo al Valencia y tiene identidad, trabajo. Corberán me parece buen entrenador, llegó en una temporada complicada y fue capaz de salvar al equipo. Veo al Valencia jugar y sé que tiene argumentos futbolísticos. Van muy pocas jornadas y seguro que va a encontrar de forma continuada el camino correcto”, agregó. Sobre el desarrollo del partido apuntó que "lo teníamos totalmente controlado". "La victoria es absolutamente merecida en el cómputo del partido. El primer tiempo fue igualado, hubo una fase donde el Valencia tuvo un arreón grande, pero el primer tiempo lo tuvimos buen controlado y el penalti fue muy importante. En la segunda parte mostramos una superioridad clara”, analizó. En ese sentido, Marcelino destacó además el valor de ganar en Mestalla: “Jugar en Mestalla es muy dificultoso para el rival y para el Villarreal más si cabe, hacía muchos años que el Villarreal no ganaba aquí”.
