La petición más sorprendente de Gattuso en el Valencia

El entrenador del equipo de Mestalla también reveló cómo se encuentra la renovación de José Luis Gayá, al mismo tiempo habló sobre el estado físico de su delantero estrella Edinson Cavani

La petición más sorprendente de Gattuso en el Valencia
Gennaro Gattuso, entrenador del Valncia CF, durante un partido de esta temporada - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Mucho se habló en el Valencia CF sobre la posibilidad de fichar a un nuevo director deportivo durante el pasado verano. De hecho Leonardo, quien acababa de salir del Paris Saint-Germain, estuvo cerca de recalar en Mestalla. Al final, por unas cosas u otras, nadie llegó, quedándose Miguel Ángel Corona, quien ostenta ese cargo en el Valencia CF desde 2020. Lo extraño de todo es que según se ha desvelado fue el propio Gennaro Gattuso quien le pidió a Peter Lim, máximo accionista del club, la continuidad de Corona.

"Estoy muy contento con Corona, creo que ha trabajado muy bien y le he dicho a Lim que lo mejor es continuar con él. Pienso que la prioridad no es el director deportivo y le he dicho al propietario y a Layhoon Chan -presidenta del club- que lo mejor es que continúe y no poner otra persona. Pienso que me ha entendido", dijo el entrenador del Valencia CF en rueda de prensa.

Por otro lado, a pesar de que la opción de recuperar a Bryan Gil está más presente que nunca debido al ostracismo por el que atraviesa el de Barbate en el Tottenham Hotspur, el técnico italiano avanzó que lo de fichar en el mercado de inverno está bastante complicado. "No hemos hablando mucho del mercado de invierno, pero creo que vamos a cambiar poco o seguramente nada".

Finalmente, Gennaro Gattuso reveló cómo está viendo Peter Lim el comienzo de temporada del Valencia CF. "Está contento de cómo está jugando el equipo y de cómo están creciendo los chavales". En este arranque el Valencia CF suma tres victorias y tres derrotas, demostrando ser un equipo sólido en Mestalla mientras que le cuesta algo más como visitante. Con nueve puntos, está instalado en la novena posición de la clasificación de LaLiga. Por el momento, lejos de pasar apuros.

Gennaro Gattuso habla del futuro de Gayá y del estado físico de Cavani

Gennaro Gattuso también puso luz sobre el estado físico de Cavani. “Espero que esté al 100%. Ha entrenado muy bien estos días. Tiene más fuerza. Estoy muy contento por cómo ha entrenado esta semana”.

Además, habló sobre la posibilidad de que José Luis Gayá termine renovando por el Valencia CF. "No estoy seguro al 100% pero creo que José está contento con la propuesta. El club ha hecho un esfuerzo y creo que firmará. Lo sé porque he hablado con él y creo que firmará su renovación. Es importante que se hable, yo no soy representante de jugadores pero hemos hablado de todos los que acaban contrato: Guillamón, Diakhaby, Lato...".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram