Reunión por el futuro de Tárrega
El Valencia y los agentes del jugador se reunirán en los próximos días para tratar la renovación del defensa. César Tárrega ha dejado claro en varias ocasiones que su prioridad es continuar en Mestalla

La directiva del Valencia ya ha comenzado a preparar la planificación de la próxima temporada y una de las prioridades es tratar la renovación de César Tárrega. Ante la más que probable salida de Mosquera, el conjunto valencianista quiere convencer a Tárrega para que sea el eje central de la defensa en los próximos años. El propio defensa declaraba recientemente que para él es un sueño seguir en Mestalla. "Por supuesto que quiero renovar en el Valencia, es el sueño que siempre he tenido desde niño y ojalá pueda seguir cumpliendo. Es un tema que llevan mis agentes y ojalá se pueda llegar a buena sintonía", decía.
Hay varios nombres encima de la mesa de la directiva del Valencia para aclarar su futuro en las próximas semanas y César Tárrega está marcado en rojo. Según las informaciones de los compañeros de cadena Ser Valencia, el club no quiere esperar a que finalice la temporada y se sentarán en las próximas horas con los agentes del jugador para tratar su continuidad. La dirección deportiva se reunirá con la agencia de representación de Tárrega para abordar la mejora salarial y la ampliación de contrato del canterano.

Es su única opción
César Tárrega ha dejado claro por activa y por pasiva que quiere continuar en el Valencia. Esa es quizás la mejor noticia para el Valencia. El futbolista está completamente convencido de que lo mejor para su futuro más inmediato es continuar en Mestalla y con la llegada de Corberán seguirá creciendo. El propio Tárrega cree que de la mano del técnico de Cheste puede dar un salto en el plano individual, que podría acompañarse de una llamada de la selección absoluta. Además, la guinda del pastel sería si el Valencia consiguiese la clasificación europea para la próxima temporada.
Tárrega tiene contrato hasta junio de 2028, pero en el club quieren asegurarse su continuidad. Se entiende que la última renovación se dio al completar una serie de bonus establecidos en el contrato y quieren ponerle un rol acorde a su estatus dentro del equipo. Según el portal especializado Capology, César Tárrega es uno de los salarios más bajos de la plantilla, ya que solo percibe 200.000 euros anuales. Por poner en contexto su insuficiente salario, Diakhaby percibe casi 2 millones por parte del Valencia. El club no quiere pasar de los 2,5 millones (bonus incluidos) en las nuevas renovaciones y podría ser la cantidad que le ofrezcan, al igual que con Diego López.