Las lágrimas de Tárrega

El defensa del Valencia terminó llorando el encuentro frente al Getafe. César Tárrega ha vivido una semana complicada y se llevó una alegría con la victoria de su equipo en Mestalla

Las lágrimas de Tárrega
Tárrega en Mestalla - CORDON PRESS

El partido que ha enfrentado al Valencia y el Getafe ha tenido varios protagonistas en el terreno de juego. César Tárrega ha sido uno de ellos a pesar de no haber marcado ni asistido. El encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports ha servido para que el conjunto blanquinegro se lleve los tres puntos y siga soñando con la clasificación europea para la próxima temporada. El defensa valencianista ha terminado llorando por un suceso que ha vivido a lo largo de la semana.

El Valencia ha certificado la permanencia matemáticamente y sigue soñando con el siguiente paso, que pondría el broche de oro a una temporada complicada. Desde la llegada de Carlos Corberán, César Tárrega ha sido indiscutible e incluso le llevó a poder debutar con la selección española sub-21. El central de Aldaia regresaba al once titular ante el Getafe después de no haber podido jugar ante Las Palmas por estar sancionado. Sin embargo, Tárrega ha vivido una de sus semanas más duras como profesional. Y es que el jugador del valencia ha vivido en las últimas horas el fallecimiento de su abuelo y se ha emocionado al final del partido recordándolo. No ha podido aguantar sus lágrimas.

El gesto más llamativo del final del partido lo ha protagonizado José Bordalás, entrenador del Getafe. El técnico español se acercaba a César Tárrega y se fundía en un emotivo abrazo con el defensa. Además, no ha dudado en dedicarle unas palabras de apoyo después de una de sus semanas más duras en lo personal. El resto de sus compañeros de la plantilla del Valencia también se han acercado para darle abrazos y apoyos después de que durante la semana haya estado un tanto 'ausente' por la situación familiar que estaba viviendo.

Diego López ha sido uno de los goleadores del partido y uno de los encargados de atender a los medios de comunicación. El Guajín no ha dudado en acordarse de su compañero y ha querido dedicarle la victoria, ante la dificultad de la pérdida de su abuelo. "La victoria era muy importante para nosotros, para situarnos en mejor posición en la clasificación. También era importante por César Tárrega, va para él, que no ha tenido buena semana y ha estado sufriendo. Esta victoria es para él, siempre estaremos apoyándole".

Tárrega ha completado así su partido número 35 en lo que llevamos de temporada y ha completado 2.824 minutos.