Rubén Baraja encuentra refugio

El ex técnico del Valencia ha sido defendido por Kempes que considera su destitución una injusticia para el vallisoletano y apunta a la directiva como el principal problema del combinado che

Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Valencia sigue peleando por sacar la cabeza del pozo del descenso en una temporada muy complicada para el conjunto che. La campaña ya comenzó de manera turbia para los valencianistas que apenas contaron con los refuerzos que exigía Rubén Baraja. El propio técnico che fue destituido y culpado del gran mal del Valencia que en su lugar trajo a Corberán. Ahora, Rubén Baraja ha encontrado refugio en las palabras de Kempes, leyenda del equipo de Mestalla, que defiende al vallisoletano y lo libra de culpas.

Kempes refugia a Rubén Baraja

Kempes ha sido claro y conciso acerca de la situación del Valencia, como hace siempre el ex futbolista argentino. La leyenda valencianista vuelve a apuntar a la directiva como la principal culpable del mal momento que atraviesa el Valencia y libra al anterior técnico che de los males del equipo, considerando que su destitución fue una injusticia. "Yo no me puedo meter, ya me peleé con la gente del Valencia CF. Ahora soy un fan que sufre. Si este baja a Segunda y no lo renuevan un poquito... qué quieres que te diga. Me pareció una injusticia que tirasen a Baraja, no tiene culpa. No le han hecho un equipo competitivo. Los jugadores no están en su mejor momento", subraya el ex delantero argentino. Con estas palabras, Rubén Baraja encuentra refugio ante una hinchada que pedía a gritos la dimisión del técnico valencianista. "Las cabezas pensantes del Valencia CF no están haciéndolo bien, no sé si pensarán o han tomado el club como un negocio. Es lo que pensamos. Llevar al Valencia CF a Segunda es la ruina total ahora. Han hecho un equipo de formar jugadores y luego el que los ha traído se lleva el dinero. El que pierde es el club, que sigue existiendo. El club es lo que debería importante., terminó subrayando Kempes.

Kempes carga contra los directivos del Valencia

Además de defender a Baraja, Kempes cargó contra todos los directores del Valencia, incluyendo a los que vendieron el club a Peter Lim. "Primero dijeron que acabarían el estadio, no sé si lo van a tener que tirar porque el cemento no sé si aguantará. La culpa la tienen los que recibieron con pétalos de rosa a Peter Lim. Ahora resulta que salió el tiro por la culata", resalta el argentino que manda un mensaje a la afición che. "A la gente le digo que hay que aguantar: es lo que hay. No podemos dejar al equipo solo. El cariño y el apoyo de la afición es lo único que le queda a los jugadores. Esperamos salir del pozo en el que estamos metidos y que las cosas se tranquilicen", sentencia.