"El Valencia está en peligro"
Kempes, ex futbolista del Valencia, señala los problemas que actualmente azotan al club y, en especial, a Carlos Corberán y pone el foco en el calendario tan complicado que espera al equipo che antes de un nuevo parón de selecciones
La situación del Valencia parecía haberse vuelto sostenible en la segunda vuelta del curso pasado con la llegada de Carlos Corberán. Los buenos resultados del entrenador valencianista al frente del equipo calmaron las aguas en el club valenciano que, contra todo pronóstico, decidió hacer un esfuerzo en el mercado de fichajes y sumar 7 refuerzos a la plantilla, tras haber cerrado renovaciones importantes. El rumbo del equipo parecía estar definido, pero nada más lejos de la realidad, con la campaña ya iniciada, la situación sigue siendo insostenible. Así lo define una leyenda del Valencia como es Mario Kempes que siente el club como uno más y sigue siendo muy critico con la directiva, a la que acusa debido a que "el Valencia está en peligro".

Kempes: "El Valencia está en peligro"
Tras tres jornadas sin conocer la victoria, al Valencia le toca superar la primera crisis de la temporada y espera poder hacerlo frente al Deportivo Alavés, que llega en buena forma al duelo de la jornada 9. Para Kempes, según ha hablado en Las Provincias, cualquier tiempo pasado fue mejor y avisa que "el Valencia está en peligro". "Es que el Valencia, hoy por hoy, está en peligro. Está en peligro porque viene el Alavés primero, después el equipo del submarino amarillo, el Villarreal, Real Madrid y Levante. No nos tenemos que olvidar que el Valencia ha tenido épocas espectaculares y donde iba, o los que venían, sufrían. Y eso es lo que tiene que volver a pasar. Ojalá que la gente sepa que si viene a Valencia o que el Valencia lo visite, es peligroso", señala el mítico delantero argentino.
Kempes focaliza el problema del Valencia
Para salir del pozo, Kempes focaliza los problemas del actual Valencia y alerta del ejemplo que no debe tomar el cuadro valencianista. "Seguimos teniendo errores, o se siguen teniendo errores garrafales que cuestan los partidos, eso es lo más preocupante. Y después queremos solucionar en seis o siete partidos finales lo que se hizo mal durante casi toda la temporada", señala el ex delantero del Valencia que vuelve a poner el foco en el calendario, especialmente en el Alavés, equipo del que no se fía. "Hay que tener en cuenta que ahora el próximo partido es el Alavés. El Alavés es un equipo que dicen que es el más fácil de los que les toca. Pero es que para el Valencia no hay nada fácil, ese es el gran problema", sentencia Kempes.
