El Valencia se frota las manos
El club de Mestalla da por hecho que algunos de sus centrales se va a marchar en los próximos días, siendo uno de ellos Yarek por el que el Valencia puede conseguir una gran cantidad de dinero por dos motivos

El Valencia se ha mostrado fuerte en los últimos días cuando le han llegado ofertas por Yarek. A pesar de que el central quiere marcharse, el Valencia se ha mostrado inflexible y no ha rebajado sus exigencias económicas por el central ante los intentos del Feyenoord por ficharlo. Un Valencia que aún así se frota las manos ya que por dos diferentes motivos puede conseguir finalmente el dinero que esperaba recaudar por Yarek.
Yarek ve con buenos ojos salir del Valencia en este mercado de fichajes de verano debido a que no cuenta con la confianza de su entrenador Carlos Corberán, quien apenas lo ha alineado desde que asumió el trabajado de técnico del club valencianista en los últimos días del pasado mes de diciembre. Esta situación no ha pasado desapercibido para varios equipos que consideran que Yarek se ha convertido en una oportunidad de mercado por su juventud y potencial. El Valencia sabe que Yarek tiene un buen caché en el mercado y haciéndose fuerte en estos días puede hacer que consiga una gran cantidad de dinero por su canterano.
El primero de los motivos por los que al Valencia le puede salir muy bien el haberse hecho fuerte por Yarek en los primeros compases de este mercado de fichajes es que hay pelea por fichar al central. El Feyenoord intentó fichar al canterano del Valencia, llegando a realizar varias propuestas al club de Mestalla el cual las rechazó por considerarlas insuficientes. Pero el Feyenoord no es el único ya que ahora aparece en escena un PSV Eindhoven que también está interesado en hacerse con los servicios del canterano.
Un PSV Eindhoven que va a llegar con mucho dinero a la puerta del Valencia. El club neerlandés acaba de vender a Malik Tillman por 40 millones de euros al Bayer Leverkusen y está a punto de hacer lo propio con Noa Lang que se irá al Nápoles por unos 25 millones de euros. Esto quiere decir que el PSV va a embolsarse 65 millones de euros.
Dicha cantidad de dinero la va a reinvertir el PSV en mejorar su plantilla y uno de los futbolistas que más el gusta al club de Países Bajos es Yarek por el cual si oferta entre 10 y 12 millones de euros será vendido por un Valencia que es la cantidad que exige para dar luz verde a la salida del canterano. Anteriormente, el Valencia ha rechazado propuestas de menos de 10 millones de euros.
Mosquera, también en la rampa de salida
El Valencia también está a la espera de ver lo que sucede con Mosquera quien también puede irse en este mercado de fichajes de verano.
El central cuenta con el interés del Arsenal el cual está dispuesto a pagar sobre los 20 millones de euros por su fichaje.
En caso de que se marchen Yarek y Mosquera, el Valencia puede recaudar unos 30 millones de euros este verano por dos de sus canteranos.