Valencia vuelve a estallar contra Peter Lim

El máximo mandatario del club valencianista reaparece por fin en público, pero en un acto de su fundación olímpica junto a Cristiano Ronaldo

Valencia vuelve a estallar contra Peter Lim
Peter Lim junto con Cristiano Ronaldo durante un acto de la Fundación Olímpica de Singapur - INSTAGRAM
Alberto ViñuelaAlberto Viñuela3 min lectura

Peter Lim aparece en público pero con Cristiano Ronaldo como acompañante y no con el Valencia como motivo. En plena crisis del club ché, tanto social, como económica y deportiva, el máximo accionista del club apareció, pero no para poner orden, invertir o preocuparse por los problemas del histórico club que compró hace ya unos años y al que ha dejado de lado y que se encuentra en un peligroso rumbo hacia el descenso a Segunda División. Salió de su residencia en Singapur para fotografiarse con su amigo Cristiano Ronaldo, entre risas y con cara de no estar demasiado preocupado de lo que pasa a miles de kilómetros en el club de Mestalla, cuya situación está en declive y sin ninguna figura que organice a una entidad sin ideas que solucione los problemas que se están presentando. Para colmo, la afición sigue respondiendo en masa cada fin de semana que juegan en su estadio, pero con un hartazgo hacia el dirigente de Singapur, a través de actos y cánticos contra el máximo accionista donde estallan y muestran su rechazo y piden su dimisión instantánea.

Lim posó con el futbolista en la entrega de las becas de la Fundación Olímpica de Peter Lim en la que Cristiano Ronaldo colabora desde hace años. "Muy orgulloso de llevar diez años apoyando las becas de la Fundación olímpica de Peter Lim. Están haciendo un trabajo fantástico con la creación de oportunidades para los jóvenes más necesitados. Continuamos el buen trabajo", comentaba el delantero portugués que también posó recibiendo un diploma de manos de Sr. Ng, otro de los consejeros del Valencia y miembro del comité ejecutivo del Consejo Olímpico Nacional de Singapur y Presidente de la Fundación Olímpica de Singapur.

Un Mestalla olvidado

Hay que recordar que la figura de Peter Lim en Valencia se ha convertido en un auténtico fantasma. Hace años que no aparece por la ciudad del Mediterráneo y sus últimos movimientos, nombrando consejero a su hijo, hacen ver que se ha desentendido casi de forma absoluta de un club sin rumbo y con muchas opciones de bajar a Segunda División debido a la mala racha de resultados, sin ningún ápice de mejoría, demostrando que los continuos cambios de entrenador no es la solución, sino el cambio de directiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram