La vuelta al Valencia de Ferran Torres
El jugador valenciano habla abiertamente en su campus de su regreso al Valencia en algún momento de su carrera y analiza la situación actual del club che

Esta semana ha comenzado el Campus de verano de Ferran Torres en su localidad natal: Foios. El ex jugador del Valencia CF ha invitado a niños y niñas afectados por la DANA del pasado octubre con el objetivo de que disfruten de un día de convivencias, deporte y alegría junto al resto de participantes. Además, les ha regalado material deportivo y ha contestado todas sus preguntas sin tapujos.
En una de ellas, uno de los jóvenes le ha pedido que vuelva a su Valencia y el canterano no ha dudado en su respuesta: "Volveré, volveré". El extremo nunca ha dejado de esconder su valencianismo y a la pregunta de otro niño sobre cuándo sería ese "volveré" no ha tenido problemas en ser sincero y decir que "dentro de unos añitos". El internacional español tiene claro que ahora ese paso está todavía un poco lejos y que quiere seguir intentando ganarse su hueco en el Barcelona.
Ferran también ha analizado la situación del club che y la pasada temporada. En cuanto al caso de las renovaciones de canteranos como Javi Guerra o Mosquera, el canterano lo tiene claro: "Soy partidario de que a la gente de casa hay que mantenerla y puede darle grandes éxitos. Ojalá el Valencia pueda hacer su trabajo bien hecho y de alegrías a la afición". Además, el de Foios le daba un consejo claro a Mosquera, con el interés del Arsenal muy encima: "Que decida lo mejor para él. Que hable con la familia, con los agentes y tome la mejor decisión."
En cuanto a la dura temporada pasada, el ex jugador del Manchester City y actual jugador del Barcelona, desea lo mejor para este nuevo año y no sufrir como ocurrió hace unos meses: "Al Valencia siempre le he apoyado. Fue un año duro, pero acabaron bien. Ojalá empiecen bien y hagan un gran año".
Con sus palabras, Ferran Torres deja claras dos cosas. La primera es que su amor por el Valencia no ha cambiado y sigue queriendo lo mejor para el equipo de su vida, en el que se formó y en el que, seguramente, piensa en acabar su carrera deportiva si todo va bien. La segunda es que volverá, no sabe como ni cuando, pero el de Foios volverá a vestir la elástica del Valencia, seguramente ya en el Nuevo Mestalla y podrá devolver todo ese cariño que los niños le han dedicado.