Acuerdo total entre Villarreal y Umar Sadiq

El conjunto groguet adelanta a todos los rivales y logra convencer al delantero nigeriano, aunque falta que acepte la oferta el Almería

Acuerdo total entre Villarreal y Umar Sadiq
Sadiq, a un paso del Villarreal - LaLiga
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

El culebrón Umar Sadiq está llegando a sus últimos episodios. Desde que se abrió el mercado estival el pasado 1 de julio, el nombre del nigeriano estaba en mayúsculas y subrayado en muchas agendas. En España y también en Europa.

Es la oferta del Villarreal la que más convence al delantero de moda. Avanza el periodista Pedro Sepúlveda el acuerdo total entre el jugador y el conjunto groguet. Las conversaciones sobre el proyecto del club y su rol en el equipo inclinan a apostar por el Villarreal de Unai Emery.

Sin embargo, falta el acuerdo con la otra parte implicada directamente en la operación, la Unión Deportiva Almería. Los indálicos piden 30 millones como precio fijo a las que habría que añadirles las respectivas variables que lleva sujeto la venta del nigeriano. Sería este, sin duda, uno de los grandes fichajes del mercado nacional.

Anunció hace días la venta de Umar Sadiq tanto Mohamed El Assy como Turki en una televisión árabe. "La razón por la que Umar Sadiq no vino es porque está cerca de ser vendido, tenemos miedo de que sufra una lesión que dificulte el proceso", decía el presidente del Almería desde hace tres temporadas.

Refiriéndose al montante final de la operación, “Umar Sadiq será vendido por algo menos de 30 millones de euros”, el Villarreal fue el más rápido y decidido en la carrera por el delantero, que fue pieza clave y decisiva para que el Almería consiguiese el ascenso a Primera División.

Tuvo propuestas de sobra donde elegir. También interés y acercamientos de clubes como el Getafe o varios de la Premier League. Mientras, el Almería busca un sustituto de garantías para relevar la marcha de su jugador estrella. El elegido es Leo Baptistao, que ya militó en LaLiga con Real Betis, Rayo Vallecano, RCD Espanyol o Atlético de Madrid.

El jugador se negó a viajar al último encuentro del Santos por los cantos de sirena con el Almería. Una propuesta que ha recibido con los brazos abiertos. El brasileño podría ser el siguiente en salir una vez se concrete la venta de Umar Sadiq.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram