Leo Baptistao, más cerca

La UD Almería busca delantero ante la inminente salida de Umar Sadiq y ha ofertado por el brasileño que se ha negado a viajar para disputar el último partido del brasileirao con el Santos FC

Leo Baptistao, más cerca
Leo Baptistao, más cerca de la UD Almería. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

En la UD Almería todo gira en las últimas horas en torno a Umar Sadiq, quien puede estar viviendo sus últimas horas como futbolista del equipo andaluz después de que Mohamed El Assy, cabeza visible de la dirección deportiva junto a Joao Gonçalves, haya afirmado de manera categórica de que el delantero nigeriano va a ser vendido "por algo menos de 30 millones euros". Esto pone en marcha la maquinaria del conjunto indálico que se mueve ya en el mercado en busca de un sustituto de garantías. Parece que la UD Almería ya ha elegido, puesto que la entidad rojiblanca ha presentado una nueva oferta para hacerse con los servicios de Leo Baptistao, un viejo conocido en LaLiga por su paso en el Real Betis, Rayo Vallecano, RCD Espanyol o Atlético de Madrid.

Con la salida de Umar Sadiq muy cercana y después de que le rechazara la primera propuesta por Leo Baptistao, la UD Almería ha hecho una nueva oferta al Santos FC por Leo Baptistao, la cual es superior a la anterior. Así lo asegura el periodista brasileño Bruno Giufrida, de Globo, quien añade que el delantero brasileño está más cerca de convertirse en nuevo jugador de la UD Almería porque el propio Leo Baptistao pidió no viajar a Curitiba para así no jugar contra el Coritiba FC en la que era una nueva jornada del Brasileirao.

Leo Baptistao es importante para el Santos FC, pero debido al interés de la UD Almería, esta actitud más que acaba contrato el 30 de junio de 2023, el Santos FC estaría abierto a aceptar una venta por un precio que todavía no se ha revelado.

A sus 29 años, cumple 30 en este mes de agosto, Leo Baptistao ve con buenos ojos su regreso a España. No hay que olvidar que el brasileño llegó muy joven a nuestro país, en 2008, a la cantera del Rayo Vallecano en donde consiguió llegar al profesionalismo, pasando en edad formativa por el San Fernando CD. Posteriormente lo fichó el Atlético de Madrid, pasó por el Real Betis, Villarreal CF y RCD Espanyol antes de probar la aventura en China, la cual abandonó después de que el balompié del gigante asiático dejara de pagar grandes cantidades de dinero, regresando así a Brasil, al Santos FC, en donde esta temporada acumula un total de 7 goles y 2 asistencias en 30 partidos de juego, sumando 1535 minutos disputados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram