El Assy: "Umar Sadiq será vendido por algo menos de 30 millones de euros"

El directivo del Almería dejó algunas declaraciones en el partido frente al Al Hilal sobre la situación del delantero nigeriano

El Assy: "Umar Sadiq será vendido por algo menos de 30 millones de euros"
Mohamed El Assy, director general y deportivo de la UD Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La venta de Umar Sadiq está cada vez más cerca y así lo han admitido tanto Mohamed El Assy como Turki a través de una televisión árabe. El presidente de la UD Almería disfrutó del partido entre el equipo de sus amores y el equipo que es dueño desde hace ya tres años. Ante la ausencia del delantero nigeriano, el equipo ha perdido ante el equipo saudí por 1-2 en Inglaterra.

Mohamed El Assy se ha mostrado bastante claro al hablar de Umar Sadiq, que sin duda alguna es uno de los culebrones de este verano. a falta de una semana para que dé comienzo LaLiga, el Almería deberá buscar a un sustituto de garantías. “Umar Sadiq será vendido por algo menos de 30 millones de euros”, así lo declaraba el director general del equipo indálico.

A su vez, Turki se preparaba para ver el partido frente Al Hilal junto al mítico centrocampista holandés Clarence Seedorf. El presidente de la UD Almería dejó algunas declaraciones acerca de por qué Umar Sadiq no había viajado a Inglaterra junto al resto de la disciplina rojiblanca. “La razón por la que Umar Sadiq no vino es porque está cerca de ser vendido, tenemos miedo de que sufra una lesión que dificulte el proceso”, declaraba el presidente Turki.

Todo apunta a que su destino sea Getafe, según pudo confirmar ESTADIO Deportivo, el entorno del jugador no recibió ninguna llamada del submarino amarillo, otro de los equipos que estaba en la puja por el jugador nigeriano. La oferta que podría llegar del conjunto azulón podría rondar los 25 millones de euros, algo menos de la cláusula de rescisión impuesta por el club en su contrato.

Sobre si Turki estaba haciendo las cosas bien, el presidente saudí declaró lo siguiente: “Nuestra situación es buena porque hicimos negocios exitosos, Darwin fue un punto de inflexión en el presupuesto del club”. También sobre su proyecto con la Unión Deportiva Almería de cara a unos años: “El objetivo de la próxima temporada es mantenerse, y luego veremos el siguiente paso. El fútbol en Europa es completamente diferente al fútbol nuestro. La ley del límite salarial por sí sola es un gran dolor de cabeza y nos dificulta en contratos y todo lo demás.

Sadiq parece tener hechas las maletas y todo el mundo asume su salida. Ahora tocará buscarle sustituto en una semana antes de dar comienzo al campeonato liguero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram