Alcácer se ofrece a tres equipos de la Bundesliga pese a sonar para Valencia, Celta y Cádiz

El Villarreal no cuenta con el jugador, que se ha ofrecido a tres equipos de la Bundesliga y donde dos de ellos ya le han dado 'calabazas'

Alcácer se ofrece a tres equipos de la Bundesliga pese a sonar para Valencia, Celta y Cádiz
Alcácer busca sin suerte nuevo destino - AP
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

El futuro de Paco Alcácer para la siguiente temporada no pasa por La Cerámica. No entra en la idea de Unai Emery y busca nuevo destino para continuar su carrera deportiva. En España o en cualquier liga competitiva que relance su mejor nivel dentro del terreno de juego.

Con cartel en LaLiga, varios equipos sondean la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el Villarreal por los servicios del nacido en Torrent. El único impedimento es el alto coste de su fichaje, un asunto ni mucho menos baladí y que aleja a los equipos españoles de la puja final por Paco Alcácer.

No quiere perdonar ni un solo céntimo en el hipotético caso de llegar a desvincularse del club amarillo. Con contrato hasta 2025, traspaso o cesión son las alternativas más factibles. Sin embargo, la cifra de alrededor de 10 millones por los el Villarreal aceptaría la marcha del jugador imposibilita que clubes como Cádiz o Celta de Vigo entren en escena.

También por el plano deportivo donde desea un proyecto de más envergadura. No veía con malos ojos regresar al Valencia, el equipo de su vida. Sin embargo, el conjunto ché acelera en la posición del '9' con la llegada del jugador del Torino Belotti. Solo la venta de Maxi Gómez y la cesión de Marco André abriría una puerta a su regreso a Mestalla.

Sin embargo, los agentes del jugador estarían ofreciendo a Paco Alcácer a tres equipos de la Bundesliga. Estos son Borussia Dortmund, Unión de Berlín y Hertha de Berlín, aunque ya le han cerrado la puerta dos de los tres clubes.

El primero, su ex equipo, el Borussia Dortmund donde estuvo un año y medio. Es el destino favorito de Alcácer, pero los amarillos le comunicaron que buscan a otro perfil de delantero para suplir al lesionado Haller. Una negativa que dolió al jugador por su pasado amarillo. De hecho, uno de los nombres que baraja el BVB es el de Cavani, pretendido también por el Villarreal.

Complicado lo tiene con el Unión Berlín. La larga nómina de delanteros que tienen en plantilla cierran las posibilidades de que se incorpore uno más, según apunta el periódico alemán Sport Bild. El único que sí estaría abierto a negociar por Paco Alcácer es el Hertha, quien busca apuntalar la delantera con un tercer activo.

Tiene días intensos los agentes de representación hasta encontrar nuevo acomodo a Paco Alcácer. Su futuro apunta lejos de España y, sobre todo, del Villarreal a pesar de tener contrato hasta el próximo año 2025.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram