Así fue la vuelta de Ayoze Pérez con el Villarreal
Marcelino, que confirmó el regreso del futbolista canario en la previa del choque contra el Betis, dio entrada al delantero en el minuto 63, muy poco antes de que llegase el primer gol de Antony, aunque significó un refuerzo vital para el submarino amarillo para lo que presenta en la temporada
Ayoze Pérez ya es uno más en el Villarreal. Tras superar sus problemas físicos que le tuvieron apartado del terreno de juego durante cinco encuentros, el futbolista de 32 años está de vuelta y ayer pudo disputar unos minutos ante su exequipo, el Betis. Marcelino optó por la pareja Oluwaseyi, Gerard Moreno, que también estaba de regreso tras un largo periodo de tiempo y decidió dar entrada al delantero canario en el minuto 63, cuando el partido iba 1-0 tras el gol de Buchanan. Sin embargo, Antony se encargó de dejar a los locales sin los tres puntos firmando un doblete.

Regreso agridulce de Ayoze Pérez ante el Betis
Marcelino se mostró descontento tras el final del partido. No fue para menos, ya que el Villarreal ya olía los tres puntos pero el gol de Antony en los últimos compases del encuentro en La Cerámica dejó al submarino amarillo sin poder celebrar una victoria importante. Sin embargo, el conjunto castellonense recibió muy buenas noticias en el día de ayer, que fue la vuelta de Ayoze Pérez y de Gerard Moreno. Sobre este último quiso hablar el técnico asturiano en la rueda de prensa posterior al duelo contra el Betis: “Está padeciendo durante mucho tiempo y tiene que volver a disfrutar del fútbol. Vamos a ver si podemos lograr que no tenga recaídas. Si es así tendrá continuidad y llegará a un buen nivel. Ahora no se lo podemos exigir. Hay que tener paciencia, prudencia y que adquiera buenas sensaciones y continuidad”. Al contrario, el delantero canario comenzó viendo el choque desde el banquillo, esperando una oportunidad que llegaría pasada la hora de la cita en el feudo amarillo. El exjugador verdiblanco efectuó su entrada en sustitución de Oluwaseyi, que ya fue titular en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la última jornada pese a firmar una actuación discreta.
Por su parte, Ayoze Pérez notó la falta de ritmo de partido tras tener que estar ausente en el último mes debido a sus problemas físicos. El jugador de 32 años jugó por última vez el pasado 16 de septiembre, en la derrota del Villarreal ante el Tottenham en el duelo de al UEFA Champions League, que significó la segunda de los de Marcelino esta temporada. En este sentido, el ex del Betis apenas hizo acto de presencia durante los casi 30 minutos que disputó sobre el césped de La Cerámica. Sin embargo, el conjunto castellonense necesita la mejor versión de uno de sus mejores delanteros, ya que los próximos encuentros que se le presentan serán importantes para el devenir del equipo en las competiciones que está disputando, en LaLiga, Copa de Europa y Copa del Rey.

Pep Guardiola, el próximo rival de los de Marcelino
Uno de estos partidos será el del próximo martes frente al Manchester City de Pep Guardiola, correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League, Tras perder ante el Tottenham y empatar contra la Juventus, el Villarreal buscará conseguir sus tres primeros puntos de la temporada en la Copa de Europa. Tras ello, Ayoze Pérez y el resto del grupos se verá las caras con el Valencia, en un derbi que se disputará en Mestalla.
Por último, el submarino amarillo se despedirá del mes de septiembre con el estreno en la Copa del Rey, donde espera el Ciudad de Lucena, choque donde Marcelino podría optar por dar descanso a alguno de los jugadores con más minutos hasta la fecha.