En el Villarreal señalan a Lo Celso: "Se tira de forma exagerada"
Pau Navarro quita importancia a la jugada polémica con Lo Celso, asegurando que no hay penalti mientras que Comesaña lamena que por querer ir a por el tercer gol, acabaron encajando rápido el 2-1 que dio vida al Betis

Villarreal
Betis

Una de las jugadas polémicas del partido fue el posible penalti de Pau Navarro sobre Gio Lo Celso todavía con 2-1 en el marcador. El argentino del Betis protestó sobre el césped y no se podía creer que desde el VAR tampoco revisaran la jugada, pero lo cierto es que el juego continuó y quedó en nada. Tras el pitido final, uno de los protagonistas de esa acción hizo referencia a la misma. El canterano Pau Navarro cree que hubo más intención de tirarse de Lo Celso que contacto como para señalar la pena máxima.
"Yo le pongo la mano encima de él, pero no le hago más que eso. Él nota el contacto y se tira exageradamente, la verdad", comentaba el defensa del Villarreal ante los micrófonos de Movistar.
También analizó el choque ante el Betis el centrocampista Santiago Comesaña, quien lamentó el gol encajado en el tiempo añadido: "Ha sido una pena cómo se ha escapado. Teníamos el partido casi controlado. Cometimos el error de buscar el tercero y nos hicieron el 2-1. Luego estás en el filo y en cualquier jugada te puede hacer gol, como así ocurrió".

"Con 2-0 estábamos muy bien y eso nos llevó a ir a por el tercero. Que sean todos los goles por querer más. En la jugada del 2-2 no estábamos todos defendiendo", ha recordado el mediocentro que pese a todo no tiene nada que echar en cara a sus compañeros: "No podemos reprocharnos nada. En el fútbol todo son errores. El equipo lo ha dejado todo, pero lo pudimos hacer mejor en ese empate a dos".
Marcelino hace historia con el Villarreal
Marcelino García Toral se convirtió este sábado en el entrenador con más partidos al frente del Villarreal al alcanzar los 260 en el encuentro que su equipo disputó ante el Betis en La Cerámica.Antes de iniciarse el encuentro, en el videomarcador del estadio se proyectaron imágenes de la trayectoria del asturiano en el club.
El asturiano superó los 259 que acumuló el chileno Manuel Pellegrini, que dirigió al equipo 'groguet' entre 2004 2009 y que este sábado estaba también en La Cerámica, puesto que ahora dirige al Betis. Marcelino vive su segunda etapa en el Villarreal, club al que llegó en 2012 cuando estaba en Segunda División y al que condujo esa misma campaña al ascenso. Dejó el banquillo del club en 2016 y regresó con la temporada 2023-24 ya empezada. Hasta este encuentro ante el Betis, su balance era de 128 triunfos, 66 empates y 65 derrotas.Solo Marcelino y Pellegrini han superado los 200 encuentros al frente del Villarreal y además de ellos únicamente otros cinco pasaron la barrera de los 100. Fueron Javi Calleja (131), Unai Emery (128), Benito Floro (115), Juan Carlos Garrido y José Antonio Irulegui (106 ambos).