Dos nuevos lesionados para Marcelino en el Villarreal hacen saltar las alarmas

El Villarreal comenzó bien en su duelo ante el Celta, pero las malas noticias se fueron acumulando con el devenir del partido: su goleador Pedraza y el capitán Albiol se rompieron

Dos nuevos lesionados para Marcelino en el Villarreal hacen saltar las alarmas
Alfonso Pedraza - Cordon Press
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

El Estadio de La Cerámica, escenario de la jornada 18 de LaLiga EA Sports, vivía un partido intenso con protagonismo del Villarreal. El conjunto de Marcelino se mostró intenso, dominante, controlando el tempo y el esférico y el resultado al culmen de la primera mitad (2-0) es justo por lo visto en el terreno de juego. El Celta de Vigo estaba siendo sometido en un partido vital para los intereses de ambos conjuntos de mantener la categoría y espantar cuanto antes a los fantasmas del descenso.

Alfonso Pedraza marcó pero su noche no terminó bien en La Cerámica

Abrió Alfonso Pedraza el marcador en el minuto 13 de partido con un auténtico golazo. El futbolista remató con potencia con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área y poco pudo hacer Guaita (quien ya había salvado de unas cuantas ocasiones claras al conjunto celeste). Alegría inmensa para Marcelino y todo el banquillo del Villarreal. Con rabia lo celebró un Pedraza a quien parece dársele bien el Celta de Vigo. Sin embargo, recibió un duro contratiempo.

Alfonso Pedraza no pudo seguir y se retiró tras pedir el cambio

Una de cal y otra de arena: el futbolista antes de que se llegara al ecuador de la primera mitad se tumbó sobre el césped y miró directamente al banquillo de Marcelino. Le pidió el cambio al entrenador. El Celta mandó fuera el esférico: Alfonso Pedraza se había roto. Una malísima noticia para un submarino amarillo que ya acudía a la cita contra el conjunto celeste este 20 de diciembre del 2023 con numerosas ausencias por lesión.

Dicho y hecho, Alfonso Pedraza se dolía del muslo izquierdo y fue sustituido por Carlos Romero en el minuto 21 de partido. El goleador de la noche hizo saltar las alarmas, haciendo muecas de dolor. Se había hecho daño en su último sprinto. Por el momento, se desconoce con mayor exactitud el alcance de su lesión.

Albiol también tuvo que retirarse lesionado en La Cerámica

La noche en La Cerámica parecía ponerse bastante oscura para el conjunto de Marcelino ya que en el segundo tiempo, fue Raúl Albiol el que tuvo que ser sustituido. Era el minuto 58 y el central se sentó sobre el césped para solicitar el cambio inmediato. En su lugar entró Cuenca de manera inmediata y prácticamente sin calentar. Además, en lo deportivo, el Villarreal, de ir ganando 3-0, ha visto como el Celta de Vigo se colocaba 3-2 con dos goles en 5 minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram