Modifica su hoja de ruta para enfrentarse al Betis

El Villarreal altera su plan de viaje a Sevilla para medirse al Betis después del contratiempo sufrido en Marsella

Modifica su hoja de ruta para enfrentarse al Betis
Pepe Reina bajando del avión del Villarreal - VCF
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El viaje de vuelta del Villarreal desde Marsella esta semana se ha convertido en una auténtica odisea. Problemas con los vuelos terminaron de redondear una noche aciaga en lo deportivo, donde el combinado de Marcelino García Toral cayó con estrépito 4-0 ante el Olympique y tiene muy complicado estar en la siguiente ronda de la Europa League. Ahora toca volver a pensar en Liga y en el duelo ante el Real Betis de este domingo (21.00 horas) en el Estadio Benito Villamarín. Desde el submarino amarillo se ha modificado el plan de vuelo a Sevilla después de lo ocurrido en Francia para evitar sobresaltos. Una modificación que va en perjuicio de los jugadores groguets.

No fue la noche soñada para el Villarreal este pasado jueves en Marsella en la de los octavos de final. Los castellonenses tenían mucha ilusión depositada en la Europa League, competición que ya saben lo que es ganar y esperan reeditar. Pero la película queda sumamente difícil después de los cuatro goles encajados. La remontada en La Cerámica el próximo 14 de marzo se antoja toda una hazaña.

Problemas con el vuelo alteran el plan para Sevilla

Pero más allá del resultado adverso, el Villarreal se encontró con serios problemas para volver a casa. Se encontraron con que el aeropuerto de Valencia, desde donde habían volado el miércoles estaba cerrado a causa de unas obras. De este modo, el vuelo se retrasó teniendo que efectuar su aterrizaje en el aeropuerto de Castellón para desplazarse ya con la madrugada muy avanzada a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Allí se encontraban los vehículos de los futbolistas. Aparte del citado contratiempo se unía un nuevo impedimento a la hora de embarcar las maletas en el aeropuerto de Marsella, que demoró la salida del vuelo.

Con toda esta tesitura y acumulación de impedimentos, desde el Villarreal se curan en salud y alteran el plan de viaje para medirse este domingo al Betis. El equipo tenía previsto hacer noche el sábado en casa (aprovechando que el partido es a última hora del domingo), pero finalmente la expedición amarilla viajará en la tarde noche del sábado y pernoctará ya en suelo andaluz. No quieren más sustos después de lo vivido en Marsella.

En lo meramente deportivo, el duelo se prevé crucial para el Villarreal en su intento por alcanzar puestos europeos vía liga. Con 32 puntos y a diez del Betis, que marca precisamente la zona de Europa en la sexta plaza, una victoria metería de lleno a los de Marcelino en la lucha a falta de diez partidos por disputarse. En el duelo de ida, el triunfo fue para los verdiblancos por 1-2.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram