Semana clave y definitiva para conocer el futuro de Lo Celso y Reguilón

El Tottenham quiere cerrar sus salidas esta misma semana y ya tiene claro el destino de uno de los dos jugadores

Semana clave y definitiva para conocer el futuro de Lo Celso y Reguilón
Lo Celso y Reguilón, los próximos en salir del Tottenham - ED
Pedro MartínPedro Martín 4 min lectura

El Tottenham Hotspur lo tiene claro: el próximo objetivo del club es resolver el futuro de Sergio Reguilón y Giovani Lo Celso. Un desenlace que, en el peor de los casos, se prolongaría diez días más, es decir, hasta el próximo jueves 11 de agosto. Es la fecha tope que se marcan los londinenses para desprenderse de ambos jugadores.

En la antesala al comienzo de la Premier League (arranca este fin de semana), el cuadro de Conte se centra al máximo en el apartado de salidas. En las últimas horas encontró nuevo destino para Joe Rodon, cedido con opción a compra al Stade Rennais de la Ligue 1. No quiere frenar la dirección deportiva, sino poner la sexta marcha y reducir el número de jugadores de la actual plantilla según avanza Sky Sport.

No tardarán en llegar a un acuerdo con Sergio Reguilón y Lo Celso. A ambos jugadores le sobran pretendientes y cartel en el mercado. En el caso del lateral izquierdo, son tres los equipos que mejor posicionados están en la carrera por 'Regui'.

FC Barcelona, Inter de Milan y Sevilla FC son los clubes que desean llevarse al canterano madridista para reforzar sus plantillas. El conjunto azulgrana piensa en Sergio Reguilón si no fructifica con éxito la operación por Marcos Alonso, actual jugador del Chelsea al que le resta solo una temporada más de contrato con los blues.

Este movimiento hace que el Sevilla busque un sustituto a Sergio Reguilón. El candidato es Álex Telles, lateral del Manchester United y que está en la rampa de salida. El Sevilla, como apunta el periodista Fabrizio Romano, es uno de los tres equipos que más opciones tiene de llevarse al brasileño, aunque el mejor colocado es, en estos momentos, el Niza francés.

Más complicada si cabe para Real Betis y Sevilla es la opción Giovani Lo Celso. El futuro del argentino apunta a La Cerámica. Es el Villarreal quien más carne ha puesto en el asador. Sin ir más lejos, la última propuesta del conjunto groguet es conseguir al mediocentro en calidad de cedido, pero con una opción de compra que ascendería hasta los 15 millones de euros.

Una propuesta que gusta -y mucho- en las oficinas del Tottenham pese a que desembolsaron más de 30 millones de euros al Real Betis por su fichaje. En un contexto diametralmente opuesto sin el beneplácito de Conte, el argentino quiere regresar al submarino amarillo después de disfrutar de una bonita temporada donde alcanzó las semifinales de la Champions League.

Sabe que será importante en los esquemas de Emery y eso le ayudará para entrar en la convocatoria de Argentina para el próximo Mundial de Catar 2020. Está próximo el fichaje de Lo Celso por el Villarreal a la espera de que los Spurs acepten la propuesta.

Semana clave y definitiva para conocer el destino de Sergio Reguilón y Giovani Lo Celso. Dos jugadores que quiere cuanto antes dejar marchar el Tottenham y que desean regresar a España para triunfar en un grande de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram