El Villarreal revela, al final, dos problemas que tenía el equipo con Quique Setién

El encargado de hacer estas declaraciones ha sido Étienne Capoue, uno de los líderes del conjunto amarillo, quien ha afirmado que la comunicación con el antiguo entrenador no era tan buena y que tienen que trabajar más físicamente

El Villarreal revela, al final, dos problemas que tenía el equipo con Quique Setién
Quique Setién fue despedido del Villarreal tras la jornada 4 de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Villarreal CF vive tiempos de cambio. El equipo ha pasado de ser entrenado por Quique Setién a ser dirigido por José Pacheta quien consiguió ganar en su estreno como técnico amarillo a la UD Almería por un resultado de 2-1. Con todo, al Villarreal CF le queda muchos puntos que mejorar si quiere seguir progresando en LaLiga y más ahora que va a compaginar la competición casera con la exigente UEFA Europa League que la inicia este jueves. Unos de los aspectos a mejorar lo ha desvelado Étienne Capoue, uno de los futbolistas más veteranos del equipo y líder en el terreno de juego, quien reveló que tienen que mejorar en el aspecto físico y que la comunicación con Quique Setién no era la mejor.

Étienne Capoue ha asegurado ante los medios de comunicación que tienen que mejorar en el aspecto físico después de ser cuestionado sobre las diferencias entre Quique Setién y José Pacheta. "Hay muchas diferencias con todos los entrenadores, porque son todos diferentes entre sí. Tenemos todas las cosas para poder pelear por grandes metas. Es la primera semana con él y hay que entender lo que tenemos que hacer y lo que él nos pide. También necesitamos trabajar más físicamente".

Al ser preguntado por la relación que mantenían con Quique Setién, Étienne Capoue fue bastante sincero. "Han salido muchas cosas, pero somos futbolistas y tenemos que hacer lo que el entrenador quiere. La comunicación no fue tan buena y eso se notaba en el campo, pero al final juegues donde juegues tienes que darlo todo por el club. El nuevo entrenador ha dicho que quiere dar la mejor posición a cada uno para poder dar el mejor rendimiento posible".

El objetivo del Villarreal CF en esta UEFA Europa League

El Villarreal CF, quien fuera campeón de la UEFA Europa League en la temporada 2020/2021, vuelve a esta competición en esta temporada en la que tiene los siguientes objetivos según ha expresado Étienne Capoue. "Hemos demostrado que tenemos nivel para competir contra todos los equipos, pero eso es una cuestión de mentalidad, y nosotros lo tenemos. Es un buen momento para jugar la Europa League. Estamos bien y tenemos muchos jugadores para jugar y disfrutar de la competición. El entrenador tiene muchas opciones de rotar. Siete partidos en poco tiempo, pero desde que el míster ha llegado, intentamos volver al nivel físico que teníamos antes".

El Villarreal CF se estrena en la UEFA Europa League este jueves contra el Panathinaikos de Grecia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram