El Cholo habla del futuro de Giuliano Simeone

El delantero argentino jugó cedido en el Real Zaragoza esta temporada y su futuro es una verdadera incógnita

El Cholo habla del futuro de Giuliano Simeone
Diego Pablo Simeone, en el Estadio Nuevo San Mamés. - UES
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El Real Zaragoza se mantiene en Segunda División. En una temporada descafeinada donde prácticamente no rozó los puestos del ascenso a la máxima categoría, el conjunto maño coqueteó con el descenso aunque sin verdadero peligro. En este sentido, en este mar de incertidumbre donde se bañó la escuadra blanquiazul, fue Giuliano Simeone el verdadero protagonista. El delantero, cedido por el Atlético de Madrid, fue el máximo goleador del equipo con un total de 9 goles, a los que sumó 3 asistencias. Ahora, con la temporada ya finiquitada, su destino lógico es el de regresar al Atlético de Madrid o, al menos, de momento.

Uno que bien lo conoce es su padre, Diego Pablo Simeone. Fueron muchos los temas de los que habló el entrenador del Atlético de Madrid. Si bien, hubo uno especialmente relevante para el Real Zaragoza. En este sentido, el técnico argentino se pronunció en la noche del jueves sobre el futuro de Giuliano Simeone delante de los micrófonos del programa “El Partidazo de Cope”.

En una intervención corta, pero jugosa, el míster fue cuestionado sobre su paso por el conjunto maño. “Giuliano está muy contento de su etapa en el Zaragoza. Él es muy emocional y esto le ha generado algo distinto dentro de él”, confesó el ‘Cholo’. También fue preguntado sobre su futuro y las posibilidades de que Giuliano permanezca en el Real Zaragoza durante la próxima temporada 2023/2024. “Ahora se está recuperando de la lesión que tiene, pero Giuliano empezará con nosotros la pretemporada”.

Sin duda, el futuro del jugador es una incógnita. Son ya varios los clubes de Primera División que le han sondeado. El Cádiz no le pierde la pista y el Getafe, incluso, ha mantenido contactos con la familia del jugador. Otro que tal baila es el Rayo Vallecano. Si bien, Diego Pablo Simeone no quiso mojarse sobre el conjunto de Vallecas e, incluso, dejó abierta la puerta a la posibilidad de que Giuliano se quede en el Atleti el próximo año: “¿El Rayo? También se puede quedar con nosotros”.

Ante las dudas, el Real Zaragoza ya maneja otras alternativas. Una de ellas es el atacante del Elche, Josan. Desde Estadio Deportivo nos hicimos eco de los contactos del Zaragoza con el futbolista para hacerle llegar las condiciones en las que podría unirse al equipo. De hecho, el futbolista termina contrato esta campaña e, incluso, ha rechazado ya una oferta de renovación. Con todo, a falta de Giuliano, bueno puede ser Josan para el Real Zaragoza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram