Simeone y el sexo para jugar en el Atlético

El técnico argentino confesó, entre otras cuestiones, que mantiene una media de relaciones sexuales más alta que la que se dice de los españoles

Simeone y el sexo para jugar en el Atlético
Simeone sonríe tras un comentario de Aguirre. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Un Simeone mucho más relajado que en la banda de cualquier terreno de juego, pero igual de personal. El técnico argentino compareció esta pasada madrugada en El Partidazo de Cope y concedió una amplia entrevista al periodista Juanma Castaño en la que repasó todos los temas de actualidad del Atlético de Madrid, habló de su futuro en el club y desveló su lado más íntimo.

Y sin duda alguna, el gran momento de la noche llegó cuando Joseba Larrañaga le cuestionó por cómo veía la media española de mantener 56 relaciones sexuales al año. El preparador colchonero, no se lo pensó mucho: "¿Cuántas dijiste? 56... 56 al año... ¿Cuántas son al mes? ¿Cuatro al mes? Cuatro al mes no...Con cuatro veces al mes no puedes jugar en mi equipo". Y tras provocar las carcajadas de todo el estudio, el 'Cholo' no quiso profundizar más aunque aseguró que "tiene una buena media".

Por otro lado, tocó el tema de Joao Félix, a quien Pochettino habría descartado en su reciente llegada al Chelsea: “Es un jugador del Atleti y si no tiene sitio en el Chelsea como Pochettino aparentemente contó, volverá al Atlético y trabajará con nosotros y nosotros estamos dispuestos para que mejore. Es un chico con muchas condiciones, que siempre ha tenido calidad y ojalá que la pueda sacar. Él sabe muy bien cuál es mi perfil de entrenador y que me gusta jugar con mucha alegría. Yo soy compatible con todo el mundo mientras se pueda ganar”.

En este mismo sentido y sobre las palabras que pronunció el jugador portugués cuando fichó por el conjunto londinense, Simeone subrayó que no le guarda rencor: “Entiendo siempre los momentos de los futbolistas. Es un chico joven, con un gran futuro por delante. Nosotros trabajamos igual desde hace once años. Lampard fue el que hizo esas declaraciones sobre el trabajo. Eso está en él. Si él quiere será un grandísimo futbolista porque tiene las condiciones”.

En cuanto a su futuro, reconoció que su final en Madrid está más cerca: "En algún momento tenemos que decir, hasta aquí hemos llegado. Hoy tenemos un año más de contrato y estoy centrado en hacerlo de la mejor manera de seguir dando a este club lo que me dio”.

Y, cómo no, tiró de ironía para nombrar a su sustituto: "Alguno mejor. Luis Enrique, Guardiola, Tuchel también, Marcelino… Todos los que más o menos hemos ido nombrando estos once años”.

Por último, entre otras cuestiones, destacó cómo le trata la gente por la ciudad madrileña independientemente de sus colores: "Lo que me devuelve la gente es mucho respeto y yo lo valoro doblemente. De un rival, como es el Real Madrid para el Atlético de Madrid, que te respeten, que te valoren y que los comentarios sean más buenos que malos, en el tú a tú... Hablan muy bien de lo que estamos haciendo y hay un respeto. Saben que competimos bien".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram