El Getafe, en contacto con la familia Simeone

El futbolista está jugando en calidad de cedido en el Real Zaragoza durante esta temporada; el Atlético de Madrid lo tiene atado hasta el 30 de junio de 2025

El Getafe, en contacto con la familia Simeone
El Getafe está interesado en fichar a Giuliano Simeone. - @Atleti
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

A pesar de encontrarse en la parte baja de la clasificación y de estar en plena lucha por la permanencia en Primera división, el Getafe CF trabaja ya en la configuración de la plantilla de la temporada que viene en la que baraja todas las posibilidades posibles, estar en Primera o en Segunda división. Con este contexto, y sin Ramón Planes, que abandonará su cargo en la dirección deportiva, el Getafe CF quiere tener el mejor equipo posible para competir por sus objetivos, encajándole en el equipo Giuliano Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

El Getafe CF está interesado en hacerse con los servicios de Giuliano Simeone, quien esta temporada está jugando en calidad de cedido en el Real Zaragoza, de cara a la próxima campaña. Según asegura As, medio de comunicación deportivo español, el Getafe CF lleva unas semanas en contacto con el entorno del delantero para tratar de convencerlo para que se enfunde la camiseta azulona.

El Getafe CF no es el único equipo que está interesado en conseguir el préstamo del hispano-argentino, ya que el Real Zaragoza quiere prorrogar su continuidad por un curso futbolístico más siempre y cuando mantenga la categoría en Segunda división.

A sus 20 años, Giuliano Simeone suma en esta temporada siete goles y ha dado tres asistencias para marcar a sus compañeros en los 32 partidos de Segunda división que ha disputado con el histórico Real Zaragoza, el cual no termina de salir de la crisis deportiva que lleva arrastrando desde su último descenso. Giuliano Simeone está valorado en dos millones de euros, según el portal Transfermarkt y llegó a la cantera atlética en 2020 tras estar en los escalafones inferiores de River Plate.

Giuliano Simeone es una de las grandes esperanzas de la cantera del Atlético de Madrid, junto a otros como Rodrigo Riquelme y Sergio Camello que ya están rindiendo a gran nivel en el Atlético de Madrid. Por ese motivo, el hijo del Cholo Simeone está atado hasta el 30 de junio de 2025.

Con todo, en el Atlético de Madrid tienen muchas dudas de que el delantero esté preparado para jugar en el primer equipo, por lo que una cesión a un equipo de Primera división puede venirle muy bien para seguir mejorando y evolucionando. El Getafe CF podría ser un club ideal para que el atacante se desarrolle correctamente. Habrá que esperar acontecimientos y al mercado de fichajes para saber por dónde irá el camino de Giuliano Simeone.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram