Gabi Fernández responde a su posible despido

El técnico del Real Zaragozza confesó que está mal ya que no es el "típico entrenador que viene de fuera" y sobre su depsido, afirmó que no piensa en ello "lo más mínimo"

Gabi Fernández responde a su posible despido
Gabi Fernández - Cordon Press

Gabi Fernández vuelve a estar en el alambre en el Real Zaragoza aunque el que fuera futbolista del propio conjunto maño y del Atlético de Madrid tiene algo a su favor: el Ibercaja Estadio le respeta y sobre todo, cree en él. La afición del Real Zaragoza aún no ha mostrado, al menos en la grada, el descontento que podría haber por los resultados que está obteniendo Gabi Fernández. El entrenador del Real Zaragoza habló este viernes en la previa del duelo ante el Almería y como es lógico, no puedo esquivar el técnico las cuestiones referentes a su futuro en tierras aragonesas.

La destitución de Gabi Fernández en el Real Zaragoza

Gabi Fernández no escondió que existe preocupación por el arranque de temporada que está teniendo el Real Zaragoza: "Los resultados no llegan y yo estoy jodido por mi cariño al club. Aparecen las dudas y mi obligación es transmitir siempre tranquilidad". Además, como suele ser habitual en estos casos, al ser preguntado por si tiene temor a ser destituido, Gabi Fernández lo negó y apostó por el triunfo ante el Almería: "No, no temo por mi puesto. No me preocupa y no pienso en ello lo más mínimo. Toda mi energía está centrada en ganar al Almería y no me paro a pensar en lo que pueda pasar si perdemos, cuando todavía no ha pasado ni espero que pase".

El Real Zaragoza y el despido de Gabi Fernandez, un tema recurrente

Que el entrenador del Real Zaragoza esté en el alambre no es algo nuevo ya que Gabi Fernández, antes de perder ante el Córdoba y antes de ganarle al Mirandés, estuvo en la cuerda floja. El preparador de los maños declaró que afronta la situación "con toda la tranquilidad del mundo", porque como el mismo reconoció, sabe "cómo funciona este negocio". Gabi sentenció una máxima irrefutable en el fútbol al declara que los resultados marcarán su destino "y el del Zaragoza".

Gabi Fernández, mal por culpa del Zaragoza

Gabi no escondió que la situación del Real Zaragoza le está afectando porque como leyenda de La Romareda que es, siente lo que pasa en la capital aragonesa. "Yo estoy mal. Siento al Zaragoza. No soy el típico entrenador que viene de fuera. Yo estuve cuatro años aquí como jugador, mi hijo nació aquí… Me afectan las cosas, pero sigo trabajando con la misma ilusión y energía, y ni me rindo ni me voy a rendir", sentenció Gabi Fernández.

La sanción a Gabi Fernández

El Real Zaragoza y el propio Gabi conocieron este pasado miércoles la sanción de 2 partidos que provocará que el técnico tenga que estar en la grada. Gabi confiesa que es de sangre caliente y que lo pasará mal: "Lo voy a pasar mal. Soy impulsivo, de sangre caliente, e intento transmitir siempre mi pasión por el Zaragoza y a veces me equivoco. Y quiero pedir perdón por lo del otro día. No me puedo comportar así, pero fue producto de la frustración por el arbitraje. En Almería veré el partido desde arriba".