Prioriza el fichaje de Fernando Pacheco
El Zaragoza sigue inmerso en la búsqueda de guardametas y al barajar varias opciones, Fernando Pacheco sigue siendo el preferido por la dirección deportiva del equipo maño

El Real Zaragoza sigue preparando la próxima temporada y en este sentido sigue avanzando en el tema de fichajes aunque lo está haciendo a cuentagotas y con un problema aún sin resolver que es el de los tres palos, en concreto, durante el periodo de fichajes el equipo blanquillo ha barajado varias opciones en la portería pero por uno u otro motivo, las operaciones no han acabado siendo exitosas. Aún así en el equipo maño lo tienen claro con Txema Indias a la cabeza y es que uno de los fichajes prioritarios para la portería es el de Fernando Pacheco, el cual militó la temporada pasada en el Espanyol ya ha sonado para varios equipos tanto de Primera como de Segunda División.
A falta de menos de un mes para el comienzo de la competición, en el club tienen claro que no quieren pasar los apuros de la pasada campaña por lo que la idea dentro del equipo es cerrar una plantilla con nivel para lograr la salvación de manera cómoda. En este apartado, el mencionado guardameta se antoja una de las preferencias fundamentales para reforzar la portería maña y es que uno de los motivos por los que gusta tanto es por su amplia experiencia en tanto en la división de oro como de plata. El jugador quedó libre y no gozó en su última temporada de protagonismo ante un competidor estelar como ha sido Joan García, así pues el portero se ha convertido en una de las opciones más apetecibles del mercado donde varios equipos entre el que destaca el Andorra, mostraron interés en su momento.
Opción muy atractiva con competencia muy dura
Lo cierto es que esta opción tan contrastada también llama la atención de equipos de superior categoría pero el Zaragoza insiste en el guardameta tras otros objetivos que no terminan de resolverse como es el caso de Dani Cárdenas o algunos fallidos como Diego Mariño o Raúl Fernández. Junto al Zaragoza, otros equipos como Levante, Oviedo y Andorra también han mostrado interés en hacerse con sus servicios. El meta extremeño, estaría priorizando estabilidad y minutos de juego tras dos años como suplente. Su veteranía se antoja clave para los maños ante un año en el que quieren dar un paso al frente en la segunda máxima categoría del fútbol español.
El equipo es consciente que no será una operación sencilla debido a su competencia pero parece que desde el club quieren realizar un esfuerzo para hacerse con el dicho fichaje cotizado.