30 aniversario

El Real Zaragoza, pendiente de Primera RFEF

El director deportivo del cuadro maño, Txema Indias, fue pillado presenciando el duelo entre el filial del Atlético de Madrid y el Real Murcia del pasado 14 de septiembre

El Real Zaragoza, pendiente de Primera RFEF

Txema Indias, director deportivo del Real Zaragoza@CDLeganes

Juande PérezJuande Pérez 3 min lecturaSin comentarios

El Real Zaragoza ya vela armas a pocas horas del comienzo de su partido ante el Albacete. Real Zaragoza y Albacete cerrarán la jornada 5 de LaLiga Hypermotion a partir de las 20:30 en el Ibercaja Estadio.

El Real Zaragoza de Gabi Fernández recibirá la visita, muy especial, de Jesús Vallejo, que llega como gran estrella de la expedición manchega y que ya ha visto como el público de la capital maña no se ha olvidado de él. Jesús Vallejo ha recibido el cariño de la afición del Real Zaragoza. En las gradas del Ibercaja Estadio estará Txema Indias, director deportivo del Real Zaragoza, que tras un verano muy movido en lo que a fichajes se refiere para el equipo de Gabi Fernández ahora 'disfruta' de un descanso activo.

El Real Zaragoza mira fichajes en Primera RFEF

El Real Zaragoza estuvo 'presente' el pasado 14 de septiembre en Primera RFEF. Fue el director deportivo del Real Zaragoza, el anteriormente citado Txema Indias, quien estuvo presenciando el encuentro del filial del Atlético de Madrid ante el Real Murcia, perteneciente al grupo 2 de Primera RFEF (Primera Federación).

Posiblemente Txema Indias estaría siguiendo a ciertos jugadores de ambos equipos de cara al mercado de fichajes de invierno y ante la posibilidad de petición de refuerzos por parte de Gabi Fernández. Este verano Txema Indias no ha pescado en el mercado de fichajes de Primera RFEF pero en el curso anterior si apostó por la llegada de diferentes futbolistas desde la tercera categoría del fútbol nacional. Nombres como Andrés Borge, Juan Sebastián, Alberto Vaquero o Gori García llegaron cedidos desde Arenteiro, Alcorcón, Lugo o Ibiza.

Txema Indias le pasa el testigo a Gabi Fernández

Por tanto, parece que el Real Zaragoza, a través de la dirección deportiva que dirige Txema Indias, no se ha tomado demasiado respiro una vez que finalizó el mercado de fichajes el pasado 1 de septiembre en España. Ahora es cuestión de que Gabi Fernández sepa sacar el máximo rendimiento a las incorporaciones que llevó a cabo el pasado verano el Real Zaragoza.

Este lunes a partir de las 20:30, los maños tratarán de buscar el primer triunfo de la temporada ante un Albacete que llega en situación casi idéntica a la de los locales, pero con solo 1 punto por los 2 de los maños. Si los resultados no llegan en el Real Zaragoza, el próximo mercado de fichajes de invierno para los maños volverá a ser muy movido.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email