La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

¿Participaste en la Nocturna del Guadalquivir que hizo historia? Búscate en nuestra galería

25.09.2021 | 00:57
¿Participaste en la Nocturna del Guadalquivir que hizo historia? Búscate en nuestra galería

Unos 10.000 corredores con camiseta naranja tomaron la salida este viernes en la KH-7 Nocturna del Guadalquivir de Sevilla, en una edición XXXIII que pasará a la historia como la primera cita, al menos de España, que concita a un número importante de participantes en una salida simultánea.

La Nocturna del Guadalquivir, organazida por el Ayuntamiento de Sevilla, se ha desarrollado gracias al diseño de un importante protocolo de seguridad aprobado por las autoridades sanitarias. Como novedad, se ha debido adelantar la salida al Puente de San Telmo, mientras que la cola permanecía en el Puente de Los Remedios para que en ningún caso se produjese el doblaje de participantes. La meta se mantenía en la Glorieta de Buenos Aires del Paseo de Las Delicias. Se mantenía el habitual recorrido que marca el río Guadalquivir por los puentes de Triana, Cristo de la Expiración, Pasarela y Barqueta para continuar por Arco de la Macarena, Muralla de la Ciudad y Ronda Histórica, Jardines de Murillo, avenida del Cid y avenida de María Luisa.

Para participar, la organización reclamaba un certificado de vacunación, o en caso contrario, una PCR o un test de antígenos antes de la retirada del dorsal. El protocolo de seguridad también mantenía normas de higiene y distanciamiento social de un metro y medio, así como el uso de mascarilla antes y después de comenzar la competición.

¿Participaste en la Nocturna del Guadalquivir que hizo historia? Búscate en la galería de imágenes de Lince Photo y ESTADIO Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal