La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Tus kilómetros nos dan vida gana otra batalla contra el cáncer infantil

01.11.2021 | 16:59
Tus kilómetros nos dan vida gana otra batalla contra el cáncer infantil

La iniciativa solidaria "Tus kilómetros nos dan vida" regresaba hoy en formato presencial tras la edición virtual de 2020 causada por la pandemia. Esta carrera solidaria de lucha contra el cáncer infantil, que este año alcanzaba su IX edición, reunía en Sevilla a unos 6.000 deportistas, que han corrido en el entorno del Parque del Alamillo para recaudar fondos destinados a la investigación oncológica pediátrica.

Organizado por el equipo de médicos de la Unidad de Oncología Pediátrica Infantil del Hospital Virgen del Rocío, la iniciativa ha contado con la presencia del delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, y el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz.

En total han sido 5,2 kilómetros de recorrido a través del Parque del Alamillo y las inmediaciones de la Isla de la Cartuja. Y el fin, recaudar fondos destinados íntegramente a apoyar la investigación contra el cáncer infantil.

La aportación con la que los participantes han contibuido era de 10 euros para adultos y 6 euros para los menores de 14 años. Y las personas no deseaban correr, también podían colaborar con esta causa solidaria con donaciones desde 10 euros a través del Dorsal 0, opción disponible desde la página web www.tuskilometrosnosdanvida.org..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal