Amate acoge la segunda edición de la Carrera Solidaria Antonio Rivas

La cita solidaria se celebra sobre 7,5 kilómetros y presenta el circuito con capacidad para 300 participantes

Amate acoge la segunda edición de la Carrera Solidaria Antonio Rivas
David Guevara, en la presentación de la Carrera Solidaria Antonio Rivas. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Parque Amate volverá a acoger este próximo domingo 7 de mayo la segunda edición de la Carrera Solidaria Antonio Rivas, una prueba solidaria a favor del banco de ropa deportiva de la asociación benéfica sevillana Ahora Acompañando, dedicada a crear entornos de seguridad y bienestar para las personas con diversidad y sus familias.

Esta cita sirve nuevamente de homenaje y reconocimiento a una de los corredores populares más admirados y queridos del mundo del running sevillano. Antonio Rivas es miembro de varios de los clubes más importantes de la ciudad, lleva más de cuarenta años participado en la inmensa mayoría de carreras de Sevilla y provincia, y sigue haciéndolo cada fin de semana como institución del deporte local.

Se disputa íntegra en el Parque Amate

La prueba se disputará íntegramente en el interior Parque Amate y ha mejorado el recorrido de la primera edición para completar 7,5 kilómetros con tres vueltas de 2,5 y con una capacidad de hasta 300 corredores que pueden inscribirse ya a través de la web croniussport.es hasta este viernes.

Está organizada por el club deportivo Amate Runners con la colaboración del Distrito Cerro - Amate del Ayuntamiento de Sevilla y el Instituto Municipal de Deportes. Los inscritos podrán colaborar Ahora Acompañando donando ropa deportiva al recoger el dorsal de la carrera.

En la presentación de esta prueba han participado el propio Antonio Rivas además del delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara; María Jesús Alonso, subdirectora del Distrito Cerro-Amate; Marga Zapata, responsable de Ales; Manuel Zamora, de la Gitana Loca;.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram