Vuelve el Circuito de Carreras #Sevilla10

La prueba de Nervión San Pablo inaugurará el mejor circuito de carreras del país el próximo 5 de marzo, que volverá a ofrecer distancias de 10 y 5 kilómetros en las pruebas de adultos y distancias adaptadas a cada edad para los escolares

Vuelve el Circuito de Carreras #Sevilla10
Vuelve el Circuito de Carreras #Sevilla10 - IMD
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

El Circuito de Carreras del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla regresa el próximo 5 de marzo con la primera de las cinco pruebas que lo integran, la cita de , para la que ya están abiertas las inscripciones.

Tras ella se disputará la nueva carrera del Distrito Este – Parque del Tamarguillo (26 de marzo), (16 de abril), Parque de María Luisa Coca-Cola (21 de mayo) y (22 de octubre).

En total se ofertarán 50.000 dorsales entre las distintas categorías, que unidos a los de otras carreras como el EDP Medio Maratón de Sevilla, el o la Nocturna del Guadalquivir KH7, hacen de Sevilla la ciudad de los 100.000 dorsales.

Las inscripciones se pueden realizar a todo el Circuito o bien a una sola carrera y se hacen exclusivamente en el formulario en línea disponible en https://imd.sevilla.org/programas-deportivos/circuito-carreras-sevilla10

Todos los inscritos al Circuito recibirán la Bolsa de la Carrera con el dorsal-chip válido para las cinco pruebas, camiseta técnica (con tallaje diferenciado para hombre y mujer), brazalete reflectante para correr, cinturón de running y mochila-gymsack. Por su parte, los inscritos a una carrera recibirán el dorsal-chip y una camiseta técnica, también con tallaje diferenciado para hombres y mujeres.

El Circuito de Carreras #Sevilla10 está organizado por el IMD del Ayuntamiento de Sevilla y cuenta con el patrocinio de Coca-Cola, Cruzcampo, Tecnoservice, CaixaBank y Frutas Matundy, Manzanas Castang y Plátano de Canarias.

Otra cita clásica de la agenda deportiva hispalense, Sevilla sobre Ruedas, tiene también fecha próxima. Será el 19 de marzo cuando bicicletas, patines, skates y todo tipo de vehículos a ruedas, sin ningún tipo de motor e impulso humano vuelvan a recorrer las calles en esta fiesta de la rueda y del ejercicio físico recreativo, no competitivo.

Los participantes saldrán simultáneamente desde cuatro puntos de la ciudad (Parques de Miraflores, Amate, Infanta elena y Los Príncipes) e irán confluyendo a lo largo del recorrido hasta unirse las cuatro marchas en la Avda. de Kansas City y llegar conjuntamente al Centro Deportivo San Pablo.

Sevilla sobre Ruedas no precisa inscripción previa y se puede consultar toda la información en https://imd.sevilla.org

El mejor pádel de la mano del A1 Sevilla Master

Del 6 al 12 de marzo Sevilla será sede por segunda vez del A1 Pádel Sevilla Máster que reunirá a algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo.

El Torneo, organizado por Montecarlo International Sports, cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y su fase final se disputará en un escenario único como Setas de Sevilla.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web oficial del Torneo, en la que se puede consultar también toda la información: https://www.a1padelglobal.com

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram