¡Vuelve Sevilla Sobre Ruedas!

El único requisito para realizar la actividad es acudir a uno de los cuatro puntos de salida con un vehículo a ruedas sin ningún tipo de motor

¡Vuelve Sevilla Sobre Ruedas!
Participantes de Sevilla sobre Ruedas - Avantemedios
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 2 min lectura

El 19 de marzo se celebra una nueva edición de Sevilla sobre Ruedas, una propuesta con la que el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, propone una actividad que pretende ir más allá de la celebración de una jornada deportiva, potenciando además la convivencia entre los participantes y la difusión de estilos de vida saludables.

Sevilla sobre Ruedas es una actividad gratuita organizada y dirigida a personas de todas las edades con el objetivo de fomentar el ejercicio físico y promover hábitos saludables con la práctica del deporte, por lo que el único requisito para participar es acudir a alguno de los cuatro puntos de la ciudad: Parques de Miraflores, El Turruñuelo, Amate e Infanta Elena, con un vehículo a ruedas sin ningún tipo de motor.

No hay inscripción previa y las salidas son a las 12:00 h., por lo que la concentración de participantes comienza a las 11:30 h. en los cuatro parques mencionados, donde se les hace entrega de una camiseta conmemorativa y tíquet para los sorteos que se realizan a la llegada.

Nuevo: en esta ocasión la salida de la marcha procedente desde Triana se realizará desde el Parque de El Turruñuelo, en vez del Parque de los Príncipes de años anteriores, debido a unas obras que se están llevando a cabo en la Avda. Alfredo Kraus que dificultan el paso de los participantes.

El recorrido de las marchas es de unos 7 kilómetros aproximadamente y se realizan a ritmo tranquilo, de paseo, con varias paradas para facilitar la reagrupación de los participantes. Las cuatro marchas salen simultáneamente desde los cuatro puntos de origen y van confluyendo a lo largo del recorrido hasta llegar de forma conjunta a la explanada situada frente al Centro Deportivo San Pablo, en la que se realizan diversas exhibiciones y sorteos entre los participantes que hayan realizado el recorrido completo.

Más información en www.imd.sevilla.org

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram