La portada de hoy
Estadio deportivo

El Betis, a por un título con valor doble

18.12.2018 | 21:33

Ha llegado el momento de transmitirlo sin temores. El equipo se está consolidando en su rendimiento con Setién en el banquillo; tiene un magnífico plantel con varios jugadores con mucha calidad y una pieza excepcional, Lo Celso; el club ha logrado la estabilidad institucional con Haro y Catalán; y la habilidad y la exigencia de Serra Ferrer en la dirección deportiva marcan el camino: ganar un título.


Por primera vez se dice abiertamente. Ya se mascaba de puertas para adentro, pero no está mal airearlo para que todo el mundo sepa hacia dónde apunta el dedo. LaLiga, se ha dicho siempre, es la que 'da de comer', la que permite el crecimiento sostenido, la que garantiza repetir en Europa o dar el gran salto a la Champions, la mayor fuente de ingresos. Sin embargo, los dirigentes quieren, y seguramente coincidan con el sentimiento de la mayoría de los béticos, ganar la Europa League o la Copa del Rey. Más aún teniendo en cuenta el valor doble de los mismos. Dos en uno, ha dicho Serra Ferrer.

Ganar la Europa League te da una plaza directa en Champions. Ganar la Copa, una en la Europa League. El último título que entró en las vitrinas del Benito Villamarín se conquistó en el 2005 y es lógico que, después de tantos años, levantar un trofeo sea la prioridad. La competición doméstica puede esperar. El sueño: un título con premio gordo añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal