La portada de hoy
Estadio deportivo

Quique Setién, entrenador amortizado

25.04.2019 | 00:11

Indefendible. El proyecto en torno a la figura de Quique Setién está finiquitado. Se le ha aguantado más de lo debido, pese a que la afición ya dictó su sentencia con el 'Quique vete ya', y el Betis puede quedarse sin Europa la próxima temporada, con todo el perjuicio económico y el frenazo al crecimiento deportivo que ello supone.

Setién se auto inmoló ante un Levante que no ganaba desde enero y que destapó todas las carencias de un equipo muerto, sin actitud y sin la más mínima capacidad de reacción. Volvió a dejar a su mejor futbolista, Tello, en el banquillo. Dio la titularidad a un Sergio León al que ha dejado sin confianza. Y el Betis encajó una vergonzosa goleada (4-0) que debe suponer el despido del técnico.

La inacción de los máximos responsables, Haro, Catalán y Serra Ferrer, no puede continuar porque la situación se ha convertido en insostenible. Se ha tardado en exceso en tomar la decisión, se ha mantenido artificialmente un proyecto en torno a un entrenador y a un estilo de fútbol de que no sirve para ganar partidos y una temporada ilusionante va camino de acabar en sonoro fracaso.

En el fútbol de alta competición no hay proyecto sin triunfos. Y este Betis se ha acostumbrado a entregarse y perder. Sólo gana absurdas posesiones (70-30 ante el Levante) que le han dejado sin final de Copa, sin Europa League y, salvo milagro, sin Europa. Setién, amortizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal