Los millones de la Champions

02.05.2019 | 19:57

La diferencia entre jugar la Europa League o la Champions, según ha comentado Monchi esta semana en la Cadena SER, ronda los 30 ó 35 millones de euros (15 ó 20 te garantiza la Europa League; y 50 'kilos', como mínimo, la Champions). Más dinero para fichar y para poner en marcha el nuevo proyecto de Monchi en su segunda etapa. Mientras haya opciones, en el Sevilla no dudan: la cuarta plaza es el objetivo.

Caparrós ha logrado lo más difícil en el clima de presión y autoexigencia que rodea al club y a su afición: convertir la obligación en deseo. Los años de éxitos han agudizado el paladar de los sevillistas y la satisfacción sólo llega con los mejores manjares, aunque conviene no olvidar el origen y el valor de los méritos.

Con el Alavés octavo, a 8 puntos y con el golaverage perdido ante el Sevilla, un empate frente al Leganés serviría para certificar una nueva clasificación europea: 15 en los últimos 16 años. Se dice pronto y, sin embargo, sólo Madrid y Barça superan al Sevilla en participaciones europeas en el siglo XXI.

Lo que parecía imposible con Machín, lo tiene Caparrós al alcance la mano. No depende de sí mismo para la Champions, pero debe cumplir con su parte y esperar errores del Getafe. Puestos a pasear por Europa, mejor hacerlo en el escalón más alto, donde los millones te permiten consolidar el crecimiento deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal