Hueco blanco

Los trece sevillanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: De Miranda a Blanca Manchón

Los trece sevillanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: De Miranda a Blanca Manchón
13
Bonus Track: No es sevillano, obvio, es de Barbate (Cádiz), pero lo incluimos por ser futbolista del Sevilla FC. Está llamado a ser uno de los jugadores importantes en el equipo olímpico de fútbol. Como Ceballos y Miranda. - FÚTBOL
Rafa CalaRafa Cala1 min lectura
Los Juegos Olímpicos son la competición del deporte por excelencia. El mundo se paraliza y cualquier persona, sea más o menos aficionada al deporte, dedica un tiempo para ver cómo sus compatriotas intentan ganar alguna de las medallas de oro, plata o bronce.

Los apoyan, sufren con ellos y les agradecen el esfuerzo realizado. Hoy, en ESTADIO Deportivo le damos su espacio a los 13 deportistas sevillanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. No sólo de fútbol se vive, pero bien es cierto que Dani Ceballos y Juan Miranda, dos de los nuestros, estarán presentes con grandes posibilidades de obtener alguna medalla.

No serán los únicos, hay once más, entre los que destaca, sobre todo, la más conocida, Blanca Manchón, la cual es candidata para ganar una presea olímpica.